Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Miguel Pinto y el Coronavirus en Chile: “Es un panorama incierto y preocupante”

El golero de Colo Colo abordó lo que ha sido el entrenamiento en cuarentena preventiva y el panorama que avisora el plantel albo.

Publicado

en

Miguel Pinto, arquero de Colo Colo, habló sobre lo que ha sido el periodo de cuarentena preventiva para él. El ex Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua, reveló parte del sentir del plantel albo, que se inclina por la idea de que el Campeonato no se reanudará en el futuro próximo y su parecer respecto a las medidas tomadas por la ANFP.

“Nos pareció que fue una medida que se tenía que adoptar para no estar expuestos al virus”, comienza diciendo el golero a Al Aire Libre de Cooperativa. “Veníamos de dos triunfos y mentalizados en el clásico. El panorama es incierto, no he tenido la posibilidad de hablar con todos mis compañeros pero sí he hablado con algunos y opinamos que es un futuro incierto el del Campeonato”, agregó.

En esa misma línea, Pinto afirmó que dentro del plantel se encuentran en ascuas pensando por lo que serán “los partidos a seguir, de cómo lleguen los equipos con el  ritmo que se cortó. Creemos que esto va a dar seguramente para un mes de inactividad y recién llevamos dos semanas. Es un panorama incierto y preocupante, tenemos que poner primero la salud de todos por delante”, completó.

Sobre su trabajo individual durante el periodo de cuarentena preventiva, Pinto contó que se ha enfocado en el trabajo de portero, especialmente en caídas. “Es lo más difícil de una para larga, entonces no he parado de hacerlo. Salgo a entrenar a las 9 de la mañana, almuerzo a las 1-2 de la tarde y después me muevo a las 5-6. Se cena a las 8 pm y a las 10 ya estamos descansando”, reveló el meta.

“Hasta el momento no he tenido problemas y he mantenido el peso, que luego evaluará la nutricionista. En lo personal no me ha afectado mucho pero la balanza decidirá si estuvo bien el entrenamiento invisible que estamos haciendo”, completó.   

El divertido momento de la esposa de Paul Pogba al intentar hacer el 10 toques challenge

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo