Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Miguel Ramirez: “Duele perder así, es un marcador abultado para lo que se jugó”

El entrenador de Santiago Wanderers reconoció que la roja a Ezequiel Luna los sacó de esa “aplicación” en el partido.

Publicado

en

Santiago Wanderers no pudo con Universidad Católica y terminó perdiendo por 0-3 en retorno a la Primera División. Tras el partido, Miguel Ramírez hizo un balance y aseguró que la expulsión de Ezquiel Luna los condicionó completamente.

“Nos duró setenta minutos esa aplicación en el partido, hasta la expulsión de Luna. Duele perder así, porque el marcador es demasiado abultado para lo que se jugó”, comentó el DT.

Y en esa línea, agregó: “Esas falencias y los espacios que dejamos luego de la expulsión, demostraron la jerarquía que tiene la UC. Por algo son los campeones”.

En relación a la utilización del VAR, el técnico señaló que “fueron casi 51 minutos que se jugó desde el minuto cero. Con esas interrupciones, para el equipo local, que está tratando de proponer, se perjudica. Esto será una constante en todos los partidos. Habrá que estar adaptados al VAR”.

Sobre el plantel, el estratega advirtió que “ahora tendremos a Bernardo Cerezo, y esperemos que se incorpore luego un refuerzo más. Un venezolano y un delantero podrían llegar. Esperamos que todos podamos estar al cien por ciento para poder ser el equipo fuerte que todos queremos”.

Por último, Miguel Ramírez concluyó que “hay que quedarse con la presión que ejercimos. Jugamos con una línea de tres al límite. Tácticamente, Miño fue el que hizo un gran partido. Él tenía la obligación de sumarse a esa línea de tres defensores”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers