Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Miguel Ramírez: “En Santiago Wanderers decidimos rebajar nuestros sueldos hasta diciembre”

El técnico explicó la decisión que tomó el plantel, y además señaló que quienes ganen menos dentro del club no verán descuentos en sus sueldos.

Publicado

en

La pausa del fútbol chileno ha causado estragos en muchos clubes. Por lo mismo, en Santiago Wanderers se decidió que había que tomar medidas, y una de ellas fue de común acuerdo entre el plantel, su técnico Miguel Ramírez y la dirigencia.

“El cuerpo técnico y el plantel acordamos rebajar nuestros sueldos de aquí a diciembre, en un porcentaje que permitirá que todos los funcionarios del club mantengan sus trabajos, sin que haya despidos. Ese fue el compromiso”, señaló en entrevista con El Mercurio.

‘Cheíto’ explicó que la medida se debe principalmente a que “en Wanderers sabemos que junto a La Serena somos los clubes que menos recibimos dinero por el CDF en la Primera División. Nos entregan 120 millones de pesos, 70 menos que al resto”.

El técnico profundizó que los dineros que recibe el club provienen tanto del CDF, el público y la venta de mercancía vinculada a la institución, por lo que sin fútbol, es poco lo que entra para pagar los sueldos de todos los trabajadores.

Eso sí, Miguel Ramírez aclara que “a los que menos ganan no se le descontará nada. Todos debemos sumar en esta problemática. Nuestra preocupación fue que ningún funcionario pierda su fuente laboral”.

Pastor Soto llamó a sus colegas a no respetar la cuarentena y salir a predicar

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers