[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Miguel Ramírez: “No tengo dudas de mi objetivo, quiero dirigir en España”

El técnico de Santiago Wanderers ya tiene claras sus metas.

Publicado

en

Miguel Ramírez está teniendo una buena temporada con Santiago Wanderers, equipo que se ha metido de a poco en la lucha por el ascenso en la Primera B. Pero el ex jugador de Colo Colo confesó que tiene una meta en mente que espera cumplir en un futuro cercano.

“No tengo dudas cuál es mi objetivo y el de mi cuerpo técnico: Dirigir en España”, señaló Ramírez en entrevista con Las Últimas Noticias, y agregó no saber “cuál es el camino, pero esa es mi meta. Es lo único que tengo claro”.

El hombre que brillara en Colo Colo señaló que su objetivo se debe a que “jugué ahí, en Real Sociedad, y siento que el fútbol en España se parece más al fútbol que sentimos en Sudamérica. Inglaterra seduce a cualquiera, claro, pero mi objetivo es España. Es mi única proyección.

Además, en la misma entrevista y consultado por el club con el que se identifica, Ramírez no tuvo rodeos. “En Colo Colo me formé y llegué por quería jugar ahí. Era mi equipo favorito y el de mi familia. Soy colocolino, aunque a Católica igual la estimo mucho por todo lo que logré ahí”.

Con Illapu de fondo, así recibieron a Oscar Opazo tras fecha FIFA

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl