Conéctate con nosotros

Publicado

en

Fútbol Chileno

Campeonato Nacional Primera B: Santiago Wanderers mira a todos desde arriba

Los ‘caturros’ siguen sólidos en la punta, mientras que San Luis no sale del fondo.

Publicado

en

El fútbol aguerrido de la Primera B nos llevó una octava fecha llena de emociones y entusiasmo con un Santiago Wanderers que busca con todo volver a primera y Cobreloa que tratará de impedirlo.

Te puede interesar: ¡Crueles! Los memes que dejo la goleada de la Universidad Católica a la ‘U’ en el clásico universitario

Los ‘caturros’ derrotaron en Valparaíso a Magallanes por 2 goles a 1. En tanto su más cercano perseguidor, Cobreloa venció por 3-0 a San Luis de Quillota que ostenta la última posición del certamen.

En otro de los partidos atractivos, Deportes Santa Cruz fue una ingrata visita a La Pintana para vencer por 3-1 a Santiago Morning , mientras que Ñublense se hizo fuerte en el norte para doblegar a Deportes La Serena por 2-0.

Rangers en tanto fue sorprendido por Deportes Puerto Montt en su reducto y Barnechea viajó a Temuco para derrotar a los locales por la mínima diferencia.

Resumen de la jornada:

Deportes Temuco 0 Barnechea 1

Unión San Felipe 2 Deportes Melipilla 0

Santiago Morning 1 Deportes Santa Cruz 3

Rangers 0 Deportes Puerto Montt 3

Deportes Copiapó 2 Deportes Valdivia 0

Deportes La Serena 0 Ñublense 2

Santiago Wanderers 2 Magallanes 1

Cobreloa 3 San Luis 0

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Primera B: Wanderers enfrenta a Magallanes y puede escaparse en el liderato

Los porteños podrían sacarle cinco unidades de ventaja a Santiago Morning si vencen a la “Academia” en Valparaíso.

Publicado

en

Por

Este domingo se seguirá jugando la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera B, donde el principal atractivo será el duelo que disputarán Santiago Wanderers y Magallanes. 

La escuadra de Miguel Ramírez es líder con 15 unidades y en caso de obtener los tres puntos, podría escaparse, ya que ayer, el sublíder, Santiago Morning cayó ante Santa Cruz. 

Los porteños podrían arrancarse cinco unidades por sobre los “Microbuseros”. Sin embargo, Deportes La Serena podría ocupar el segundo puesto y quedar a cuatro del puntero si logra vencer a Ñublense en La Portada. 

Programación del domingo para Campeonato Nacional Primera B

15:30 hrs. Elías Figueroa: S. Wanderers vs Magallanes (CDF)

15:30 hrs. La Portada: La Serena vs Ñublense 

16:00 hrs. Zorros del Desierto: Cobreloa vs San Luis

Tabla de Posiciones Campeonato Nacional Primera B

 

FcTables.com
Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Darío Franco vuelve a Chile: Será el nuevo DT de San Luis de Quillota

El exadiestrador de Universidad de Chile ahora dirigirá a los Canarios en Primera B.

Publicado

en

Una sorpresiva noticia dio a conocer esta tarde San Luis de Quillota al confirmar al argentino Darío Franco como su nuevo entrenador para la presente temporada en el Campeonato de Primera B.

Los “Canarios” dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, indicando que el exadiestrador de Universidad de Chile llegará este miércoles al país.

Franco se encontraba en Instituto de Córdoba, cuadro al que dejó en el sexto lugar de la Primera B Nacional en la temporada anterior.

Actualmente estaba sin dirigir.

Así lo confirmó San Luis en Twitter

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Primera B: Santiago Wanderers es el único líder y San Felipe consiguió su primer punto

El elenco de Valparaíso mira a todos desde arriba en la segunda categoría de nuestro fútbol.

Publicado

en

Por

Otra nueva jornada de la Primera B recorrió las distintas canchas de nuestro país y Santiago Wanderers, que aprovechó otros resultados, quedó como líder exclusivo del torneo.

El cuadro de Valparaíso no tuvo piedad contra Deportes Valdivia, que también pelea en la parte de arriba de la tabla, y lo venció por 2 a 0 con su gente en el estadio Elías Figueroa.

A los caturros los siguen el mismo cuadro del sur conSantiago Morning, que tuvo la oportunidad de quedar como único puntero pero perdió con Puerto Montt.

San Felipe, que solo sabía de derrotas consiguió su primer punto en el torneo al empatar con Cobreloa, pero aún sigue en el último lugar pero pegado a San Luis que perdió contra La Serena.

Resumen: 

  • Deportes Temuco 1-1 Deportes Melipilla
  • Magallanes 1-1 Deportes Santa Cruz
  • Rangers 1-0 Ñublense
  • Deportes Copiapó 3-0 Barnechea
  • Deportes Puerto Montt 2-1 Santiago Morning 
  • Santiago Wanderers 2-0 San Luis
  • Unión San Felipe 2-2 Cobreloa

Tabla de posiciones:

FcTables.com

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Alarma en Wanderers: Máximo accionista anunció que dejará el club

Nicolás Ibáñez confirmó que no seguirá ligado al elenco de Valparaíso, que ahora espera la llegada de nuevos inversionistas.

Publicado

en

Este viernes, a través de un comunicado, Nicolás Ibáñez, máximo accionista de Santiago Wanderers anunció la decisión de abandonar el cuadro porteño, poniendo un inmenso manto de dudas respecto a lo que será el futuro del cuadro porteño.

En la misiva se anuncia que “reconocemos nuestro fracaso en tratar de levantar SW. Estamos seguros que en manos más expertas, el Club podrá tener una buena opción para llegar lejos”.

Igualmente, se sostiene que “recomendaremos al directorio de Santiago Wanderers llamar a una Junta Extraordinaria de Accionistas para proponer un aumento de capital y/o hacer una emisión de acciones para atraer nuevos inversionistas”. 

Cabe destacar que Ibáñez, empresario ligado a la derecha chilena y expropietario de Walmart es propietario de un 79% de la SA que administra al cuadro porteño, esto a través de la Fundación Futuro de Valparaíso.

Hace una semanas, el propio Ibáñez había manifestado si intención de buscar nuevos rumbos para el elenco de Valparaíso. Incluso, puso como ejemplo la gestión que está desarrollando el Grupo Pachuca en Everton, eterno rival del equipo de Valparaíso.

La situación de los Caturros en materia económica es en extremo compleja, ya el club tiene una deuda que actualmente está avaluada en cerca de 4.000 millones de pesos. El acreedor es precisamente Ibáñez.

Este martes 26 habrá una reunión de directorio de Santiago Wanderers S.A. en la que habría mayores novedades en torno a lo que se viene, aunque varias versiones apuntan a la llegada de un grupo mexicano.

Por su parte, la Corporación Santiago Wanderers no ha sido informada de manera formal sobre la decisión de Ibáñez. 

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl