Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Miguel Ramírez sufrió accidente vehicular esta mañana en Quillota

Publicado

en

El comunicado presentado por San Luis señala que no hubo hechos que lamentar y que el DT se encuentra bien.

Esta mañana, San Luis de Quillota presentó un comunicado en su sitio web respecto a un accidente vehicular que sufrió camino al entrenamiento de su equipo.

El documento señalaba que: “La mañana de este martes, y luego de su día libre, el Director Técnico Miguel Ramírez se dirigía hacia Quillota para comandar el entrenamiento del plantel canario. A eso del kilómetro 7.5 de la autopista 60CH, altura de La Cruz, Ramírez bajó la velocidad al percatarse de un accidente de tránsito que impedía el paso normal de los vehículos. Al realizar esta maniobra, y por lo densa de la neblina, el automóvil que venía detrás no alcanzó a reaccionar impactando el vehículo conducido por nuestro estratega”.

En ese mismo escrito, los quillotanos señalaron que “afortunadamente el choque por alcance no trajo consecuencia alguna a la integridad de los involucrados. Miguel Ramírez pudo desempeñar sus funciones sin ningún problema y estuvo al mando del entrenamiento de esta mañana que se llevó a cabo en el Complejo de San Isidro”.

Al finalizar la declaración, el club agradeció la preocupación de los hinchas y los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.