Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Miguel Ramírez y los refuerzos: “Hubiese esperado mayor cantidad de jugadores”

El entrenador de Santiago Wanderers no escondió su incomodidad por las pocas incorporaciones que sumó el club de cara a la temporada 2020.

Publicado

en

El Campeonato Nacional ya está en el horizonte de los clubes del fútbol chileno, y Santiago Wanderers es uno que ya se prepara para su debut ante el campeón: Universidad Católica.

En ese contexto, Miguel Ramírez –entrenador de los ‘Caturros’– estuvo en conferencia de prensa este miércoles, y habló sobre el inicio en el torneo, el choque ante la UC y las incorporaciones del plantel.

Y precisamente sobre ese último punto el ‘Cheito’ mostró cierta incomodidad. “Estoy tranquilo y nervioso. Yo hubiese esperado mayor cantidad de jugadores considerando los que se fueron. Pero conociendo la realidad que tiene Wanderers, uno se tiene que adaptar”, comentó.

Asimismo, con respecto a la posibilidad de sumar un jugador más –se ha hablado de Esli García– el técnico sostuvo que “están avanzadas las conversaciones. Espero que este fin de semana tengamos noticias claras respecto a su incorporación”.

Y en esa línea, agregó: “Hemos tratado de incorporar jugadores que en puestos específicos nos sean útiles y puedan desempeñar más de una sola función. Quizás así podríamos equiparar las nueve salidas que tuvimos”.

Por último, en relación a qué puede esperar de los ‘Cruzados’, el DT destacó que “es un equipo que busca mucha precisión y velocidad por las bandas. Creo que la rapidez y técnica individual hacen que la UC trate siempre de sorprender. Por algo es el campeón”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers