Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Miguel Riffo se ilusiona en Colo Colo: ” Siempre voy a estar a disposición”

El multicampeón como jugador con los ‘Albos’ además cree que el equipo podrá salir de este mal momento.

Publicado

en

Colo Colo se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador para su plantel, luego de la destitución de Mario Salas. Uno de los nuevos nombres que surgió en las últimas horas es Miguel Riffo, multicampeón con los ‘Albos’, y quien no ocultó sus ganas de dirigir al cuadro de Macul.

“Le tengo un cariño especial al club y siempre voy a estar a disposición, en todo sentido, uno debe ser agradecido de todo lo que me brindó la institución, la forma de mostrar ese agradecimiento es con sacrificio y profesionalismo”, reveló en diálogo con ESPN.

Sobre el complicado presente que vive el ‘Cacique’, Riffo recalcó que “es complicado con este inicio dificultoso a nivel deportivo. Perder cuatro partidos seguidos en el Campeonato Nacional más el despido de Mario es un problema, no es fácil salir de un momento así, pero no cabe ninguna duda de que Colo Colo puede salir adelante“.

“Colo Colo tiene un plantel muy bueno, uno de los mejores del fútbol chileno junto al de Universidad Católica, con jugadores de mucha jerarquía y de selección. Yo creo que van a salir de este momento”, finalizó.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo