Conéctate con nosotros

Television

Milagro en la celda 7 ¿Qué significa el final de la película que hace llorar a todos en Netflix?

La película turca que se convirtió en todo un éxito tiene también un conmovedor final para refelxionar.

Publicado

en

Estrenada en 2019, Milagro en la celda 7 llevó el éxito que consiguió en su natal Turquía hasta las pantallas del streaming, donde arrasa en Netflix convirtiéndose en la producción más vista en Chile, dando que hablar por su emotiva trama, y también por su final.

La cinta sigue la historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual, y su hija Ova, de la que es obligado a separarse por ser enviado a la cárcel a pesar de ser inocente, en un confuso incidente que terminó con la muerte de la hija de una comandante.

¿Que pasó en el final de Milagro en la celda 7?

En un flashback, se ve que días antes de la condena de Memo, Akorozlu conspiró con el alcaide un plan para salvarlo, y un prisionero llamado Yusuf Aga, tomó su lugar, pues se siente responsable de la muerte de su propia hija y decide morir.

Así después de una gran planificación, Memo logra salir y reunirse con su hija Ova, que quedó sin tutor tras la muerte de su bisabuela, y ambos escapan para comenzar una vida en otro país. 

Finalmente en una escena años después se ve a Ova ya mayor, con un vestido de novia y sosteniendo la libreta de fósforos que le regaló Yusuf Aga antes de que se sacrificara en lugar de su papá, entregando un final donde logran rehacer sus vida. 

Jugadora de hockey se entrena con todo para los Juegos Olímpicos desde su casa

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television