Conéctate con nosotros

Redes

El engaño cumpleañero que sufrió Millaray Viera

La animadora fue sorprendida por el equipo de “Yo Soy”.

Publicado

en

Una bonita sorpresa cumpleañera recibió Millaray Viera este viernes. La animadora de CHV cumplió 33 años, pero eso no fue excusa para dejar de lado su labor como conductora de “Yo Soy”.

La periodista se presentó para grabar nuevos episodios del estelar de CHV, pero un emotivo engaño la estaba esperando. Totalmente preparada para dar inicio al programa, Millaray Viera salió por las puertas mecánicas del escenario y comenzó su bienvenida a un nuevo episodio del programa. “Cómo están. Muy buenas noches, bienvenidos a un nuevo capítulo de ‘Yo Soy'”, dijo, mientras se escuchaban los falsos aplausos de un público inexistente.

“Seguimos viviendo esta etapa estelar…”, continuó la animadora, cuando la música cambió y la orquesta del programa comenzó a tocar “Cumpleaños Feliz”. “Mentira…”, reaccionó riendo Millaray Viera, a la vez que todo el equipo le cantaba.

“Muchas gracias, son unos lindos”, agradeció la animadora y agregó: “Son unos mentirosos, me hicieron entrar por las puras. Son unos malos. Me imagino que vamos de nuevo”.

Todo quedó registrado y Millaray Viera lo compartió a su cuenta de Instagram. “¡Me engañaron! Hoy cumplo 33 y me tocó trabajar, pero con este equipo maravilloso la pega es la mejor celebración. Gracias por engañarme de esta manera tan linda. A los que me saludaron por la muela, a los que no podían entrar al estudio por la pandemia, ¡gracias! ¡Los quiero con todo mi corazón!”, escribió.

Mira el engaño del equipo de “Yo Soy” a Millaray Viera.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.