[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Miler Bolaños está entre los delanteros que interesan en Universidad Católica

El cuadro de ‘La Franja’ tiene al delantero ecuatoriano como una opción para reforzar su delantera, considerando que ya fue dirigido por Gustavo Quinteros.

Publicado

en

Universidad Católica continúa trabajando en la conformación de su plantel para la presente temporada. Ya presentó oficialmente a Juan Cornejo y Valber Huerta como refuerzos, y está a nada de confirmar a Edson Puch como su tercer refuerzo. Sin embargo, la llegada de un ‘9’ sigue siendo tema y un goleador neto apareció como opción para los ‘Cruzados’.

De acuerdo a una información entregada por Radio ADN, Miler Bolaños es el centro delantero en el que la UC habría puesto sus ojos. Es más, incluso ya habrían habido contactos.

El futbolista actualmente se encuentra en Xojos de Tijuana, de México, donde llegó recién en julio de 2018. Sin embargo, el haber sido dirigido por Gustavo Quinteros en el pasado sería un factor que podría ayudar en la negociación para conseguir su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Para quienes no lo conocen, el ecuatoriano actualmente tiene un valor de mercado de 2,5 millones de dólares, tiene 28 años y ya fue goleador de la Copa Sudamericana en dos oportunidades: 2014 y 2015 con Emelec.

La capacidad goleadora del atacante le ha valido ser elegido entre los equipos ideales de varias competencias, entre ellas de la liga ecuatoriana y la propia Sudamerica, cuando participó.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl