Connect with us

Colo-Colo

El millonario nuevo sueldo de Claudio Baeza en Colo-Colo

Patricio Erlandsen

Published

10:17

on

El volante de 23 años finalmente seguirá en el “Cacique”. Los Albos cedieron y lograron la continuidad de una de sus piezas claves. 

En la tarde este sábado, a través de las redes sociales, Colo-Colo anunció la extensión del volante Claudio Baeza, luego de un largo período de negociaciones.

Pese a que en algún momento se pensó que el mundialista Sub-20 en Turquía no llegaría a acuerdo, finalmente las posiciones se acercaron, luego que la directiva de Blanco y Negro cediera a las pretensiones del jugador, quien ahora tendrá un vínculo por cuatro temporadas.

“Lo importante es que Baeza sigue con nosotros y eso nos pone a todos felices”, señaló el presidente colocolino Aníbal Mosa, al confirmar la noticia.

Con su nuevo contrato, ahora Baeza pasó a ser uno de los sueldos top del plantel de Pablo Guede, ya que ahora recibirá 15 millones de pesos cada fin de mes, según publicó hoy La Cuarta.

 

Advertisement

Colo-Colo

Presidente de Sporting Cristal: “Estoy seguro que Mario seguirá acá en 2019”

El ‘Comandante’ está disputando la final del Centralizado en Perú, pero su nombre no para de sonar en los albos.

Rodrigo Aguila

Published

07:19

on

By

Rodrigo Aguila

Este miércoles se revolucionó el ambiente deportivo nacional tras conocerse que Colo Colo hará todo lo posible por contar con los servicios de Mario Salas. 

Los albos definieron el presupuesto para el nuevo cuerpo técnico, el que quedó establecido en 1 millón de dólares. Además, Esteban Paredes reconoció que el Comandante es el candidato de todos lo que componen la familia alba.  

Pese a todo lo anterior, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, negó que Salas vaya a partir una vez finalizado el año. 

Nada de lo que se ha dicho está aconteciendo. No existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas se marche”, comenzó diciendo el timonel del elenco peruano. Luego, Cúneo añadió al Diario La Cuarta que “estoy seguro de que seguirá acá en 2019”.

En la misma línea, el mandamás del cuadro celeste comentó que “no sabemos qué ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados”. 

Para finalizar, Cúneo se mostró confiado con la continuidad de Salas y sentenció que “no nos ponemos ni en el escenario de que se vaya”.

Continue Reading

Colo-Colo

Esteban Paredes: “Ojalá el Viejito Pascuero nos dé un regalo y llegue Mario Salas”

El capitán del ‘Cacique’ ve con buenos ojos la llegada del DT de Sporting Cristal.

Rodrigo Aguila

Published

15:42

on

By

Rodrigo Aguila

Mario Salas es el candidato número uno para asumir en la de Colo Colo, todo el directorio está de acuerdo con su llegada y este miércoles Esteban Paredes aprobó la llegada del ‘Comandante’. 

Es normal que a Mario lo quieran muchos equipos, por lo que hizo en Catolica. Sus equipos presionan arriba y son ofensivos. Yo también tengo muchas referencias de él, y muy buenas, pero no se nada, están buscando todavía“, comenzó diciendo el ídolo albo a la entrada de la Clínica Meds. 

Después, el capitán del ‘Cacique’ agregó que “ojalá el viejito nos de un regalo y llegue Mario. Es el candidato de todos. Si de mí dependiera, iría por él”

En esa misma línea, Paredes comentó que “es primordial tener al DT antes de navidad, para que trabaje tranquilo. Seria genial para todos tener al entrenador lo antes posible“.

Por último, el ‘Tanque’ dijo que “En el fútbol nadie tiene una bola mágica que ve el futuro. Si es Mario, se le va a pedir que salga campeón igual“.

Continue Reading

Colo-Colo

Colo Colo junta paciencia y se ilusiona con la llegada de Mario Salas

El elenco albo está a la espera que termine el torneo peruano, pero ya negocia de forma silenciosa con el DT nacional.

Rodrigo Aguila

Published

07:24

on

By

Rodrigo Aguila

Colo Colo desde hace dos semanas trabaja arduamente en la búsqueda de su nuevo técnico, luego de la partida de Héctor Tapia tras no lograr los objetivos establecidos por Blanco y Negro. 

Marcelo Espina viajó esta semana a semana a Argentina a hablar con algunos entrenadores, pero su primera opción siempre ha estado clara. Tras las negativas de Eduardo Coudet y José Pékerman, los albos se quedan con un candidato que genera mucho consenso. 

Se trata de Mario Salas, que esta noche jugará la final de ida del Fútbol Peruano junto a Sporting Cristal. El comandante no ha querido referirse al tema, pero según La Tercera aprobó las negociaciones mediante su representante y Colo Colo ya comenzó las tratativas formales.

La ide del club y la del ‘Comandante’ es que todo se maneje bajo siete llaves, para que no se manche ni entorpezca su presente deportivo, donde está muy cerca de dar la vuelta en Perú.

La disposición de Salas y su baja cláusula, cercana a los 200 mil dólares, hacen que los albos se ilusionan. Sin embargo, la propuesta de ByN es que el DT pague dicho monto al elenco incaico y luego ellos se lo reembolsan, cuando los se concrete la venta del CDF. Eso sí, ese punto es la traba por el momento, ya que el agente de Salas no aprueba eso, 

El domingo es la final de vuelta, y desde ese momento en adelante los albos se la jugarán por convencer al exadiestrador de la UC. 

Continue Reading

Colo-Colo

Ruiz-Tagle descarta grandes fichajes y confirma que esperan a Julio Barroso

El presidente de Blanco y Negro indicó que se busca rejuvenecer el plantel. Respecto al “Almirante” señaló que esperan una respuesta a la rebaja salarial que se le propuso.

Patricio Erlandsen

Published

14:21

on

By

Patricio Erlandsen

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle dio a conocer respecto al mercado de fichajes, la elección del nuevo técnico y la renovación de Julio Barroso en Colo-Colo, previo a lo que será la junta directiva de esta tarde en la que se definirá el presupuesto para el próximo año.

Te podría interesar: Colo Colo aparece en ranking de equipos más queridos y odiados del mundo

En cuanto al nuevo DT, indicó en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa, que será clave la palabra del gerente deportivo, Marcelo Espina. “Queremos privilegiar la visión deportiva de nuestro director (…) queremos que prevalezca la opinión de él y hemos confiado en que traerá las mejores opciones para el club”.

Sobre la continuidad de Julio Barroso, ratificó que se le hizo una propuesta y que existe una rebaja salarial. “El ofrecimiento está dentro de las posibilidades actuales del club que son más restrictivas que en años anteriores, pero que corresponden a la realidad, porque nuestra principal responsabilidad es que el club pueda proyectarse, desarrollar divisiones menores, traer jugadores jóvenes”, dijo.

En cuanto a las contrataciones indicó que no habrá fichajes bombásticos, sosteniendo que “tenemos que mezclar la capacidad de nuestros jugadores abriendo paso a elementos jóvenes que puedan rejuvenecer al equipo. Estamos trabajando intensamente junto a nuestro director deportivo compatibilizando la búsqueda de nuestro técnico, esperando que sea un equipo que dé mucho que hablar”.

Continue Reading

Colo-Colo

Jaime Vera: “Hasta los 12 años era de la U, pero ahora soy de Colo Colo”

El actual DT de Curicó reconoció que fue hincha azul, pero que al llegar a Macul su corazón se volvió albo.

Rodrigo Aguila

Published

09:09

on

By

Rodrigo Aguila

Dentro del fútbol hay muchas cosas que no se saben, o que pasan desapercibidas por años. Es el caso de Jaime ‘Pillo’ Vera, que reconoció que cuando niño era hincha de Universidad de Chile, pero que después se cambió de equipo. 

Toda mi familia sigue siendo de la U. No hay ninguno que no sea de la U. Hasta los 12 años, yo también era hincha de la U, pero me fui a jugar a Colo Colo y cambié: soy hincha de Colo Colo“, comenzó diciendo el DT de Curicó Unido a El Mercurio. 

Posteriormente añadió que “tengo claro que va a ser difícil dirigir a la U, porque me identifican con Colo Colo. Pero Colo Colo tampoco me da pega. Ahora, profesionalmente, quiero que le vaya bien a mis equipos”.

Después, ‘Pillo’ Vera habló sobre su forma de jugar y señaló que sigue los pasos de Pep Guardiola.

“Me identifico con ese juego. Conversé con Guardiola y tiene una bonita forma de ver el fútbol. Era un jugador técnico y por esa línea uno anda. Ahora hay un complemento: por eso llevo años trabajando con Alejandro Hisis”, acotó Vera. 

Por último, contó que cada vez que llega a un plantel deja en claro que no le gustan los jugadores buenos para la fiesta y el alcohol. 

“En muchas ocasiones hay que estar con el látigo, pero no solo acá; en Grecia y México también pasaba lo mismo. Siempre hay uno rebelde o que se pelea con el técnico, o que cae en indsciplina. Pero las reglas están claras: no me gustan los jugadores que no se cuidan. Hay tiempo para todo, se los digo: “No quiero santos, pero hay que saber hacerla“, sentenció. 

Continue Reading










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl