Conéctate con nosotros

Actualidad

Ministerio de Educación adelanta vacaciones de invierno para abril por Coronavirus

Además, se confirmó la extensión del periodo de suspensión de clases y del calendario escolar hasta fines de diciembre.

Publicado

en

La pandemia de Coronavirus ha causado estragos no solo en el mundo del deporte y en la vida social, sino que también en el calendario escolar. Es por lo mismo que el Ministerio de Educación anunció que, no solo se extiende por dos semanas más la suspensión de clases, sino que también se adelantan las vacaciones de invierno para finales de abril.

De esta forma, durante todo el mes, tanto jardines infantiles, como colegios y liceos, no recibirán alumnos, aunque si deberán mantener el sistema de alimentación para aquellos que estén beneficiados.

Además, Raul Figueroa, ministro de Educación, confirmó que se extenderá el periodo escolar hasta finales de diciembre, con el fin de nivelar el aprendizaje de los estudiantes que se vean afectados con esta nueva medida.

En cuanto a las universidades, el Ministerio de Educación mantendrá las medidas para realizar clases a través de plataformas online, pero también se plantearán nuevas formas para nivelar a los estudiantes que han tenido inconvenientes con esta pandemia.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Actualidad