Connect with us

Colo-Colo

Minutos Sub-20: El otro gran problema que debe afrontar Héctor Tapia

El cuadro albo aíun debe cumplir 283 minutos, restando cinco partidos por jugarse. De no hacerlo, el “Cacique” podría perder puntos.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

10:17

en

Colo-Colo necesita sumar puntos con urgencia y volver a ganar. En gran parte, de la cantidad de unidades que rescate y la posición en la que finalice el torneo, dependerá la decisión de Blanco y Negro de renovarle o no el contrato a Héctor Tapia. 

En este escenario, el estratega se enfrenta a un problema no menor. Debe terminar de cumplir con la regla de los minutos Sub-20, ya que aún le restan 283 a falta de cinco partidos que finalice la competencia. 

Todo esto provocará que obligatoriamente, “Tito” deba disponer modificaciones en su oncena ideal, ya que debe cubrir más de 50 minutos con un juvenil en lo que resta del certamen.

De esta manera, nombres como Branco Provoste, Josué Aguilera, Carlos Villanueva e Iván Morales son los que suman más posibilidades de tener mayor continuidad en la recta final del certamen.

¿Dónde podrían venir la modificaciones? Considerando lo que ha hecho Tapia en los últimos duelos, todo indica que Morales será quien aparezca, lo que podría implicar la salida de Lucas Barrios o Esteban Paredes de la oncena.

Por ahora, es un hecho que el estratega enfrenta un problema, ya que ninguno de los juveniles que ha utilizado ha hecho los méritos para ser considerado como titular indiscutido.

En caso de no alcanzar a cumplir con el reglamento, Colo-Colo podría sufrir la pérdida de puntos.

Colo-Colo

El alentador mensaje de Esteban Paredes a los fieles hinchas albos

El capitán del elenco de Macul se acrodó de los fanáticos y les dedicó un gran saludo en su cuenta de Instagram

Publicado a las

18:45

en

Por

Rodrigo Aguila

Esteban Paredes es el líder natural de un Colo Colo que viene pasando por momentos ingratos. Luego de quedar eliminados de Copa Libertadores el equipo se vino a abajo y no ha podido levantar cabeza. Además, hay algunos problemas internos y la continuidad de Héctor Tapia está en duda.

El capitán albo no es de hablar mucho fuera de la cancha, pero cuando lo hace siempre genera ruído. Esta vez el goleador del campeonato publicó un video de la Garra Blanca en Brasil agradeciendo a los fánaticos del ‘Popular’ que alientan en las buenas y en las malas.

Gracias a los hinchas por entender que el éxito no está en ganar siempre, está en no desanimarse tras las derrotas”, señala el escrito de Paredes en Instagram.

Cabe recordar que el ‘Tanque’ lidera la tabla de goleo en Chile con 18 anotaciones y este sábado comandará al ‘Cacique’ en el duelo ante O’Higgins, a las 12:00 horas en Rancagua por el Campeonato Scotiabank.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a los hinchas por entender que el éxito no está en ganar siempre, está en no desanimarse tras las derrotas💪

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

Seguir leyendo

Colo-Colo

Héctor Tapia: “El Sub 20 tiene que sumar minutos y hay que considerarlo”

Los albos necesitan contar con jugadores jóvenes para cumplir con la regla del torneo, por lo que el DT aseguró que “mañana lo definiremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:44

en

Por

Nicolas Quintanal

Este jueves, Héctor Tapia conversó con los medios de comunicación y anticipó lo que será el partido frente a O’Higgins de Rancagua. En ese sentido, el DT aseguró que “lo que más preocupa en este momento es mostrar un buen fútbol el sábado y ganarle a O’Higgins”.

Sobre la necesidad de incluir un jugador Sub 20 para los partidos que restan en el torneo, el técnico señaló que “el Sub 20 hoy tiene que tener minutos y hay que considerarlo”.

Con respecto a la posibilidad de modificar su esquema o sacar a uno de los dos delanteros titulares para el ingreso de Iván Morales, Tapia explicó que “si vamos sin uno de los dos delanteros puede ser una posibilidad. También el Sub 20 puede ir en una posición más retrasada. Hoy se vio bien lo que hicimos y ya mañana lo definiremos”.

Por otra parte, en relación a la baja de Claudio Baeza, Tapia comunicó que “está descartado. Sufrió una lesión importante ante Palmeiras y no se pudo recuperar para este partido. El lunes debería volver a trabajar sin inconvenientes”.

Por último, al ser consultado por si cree que Agustín Orión tapa a Brayan Cortés en el equipo, el entrenador concluyó que “acá existe una sana competencia, y no solo en el puesto del arco. Brayan por algo está en Colo-Colo, tiene un muy buen nivel. Nos pone contentos el partido que hizo con la Selección Chilena, en un escenario que no era fácil”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

¿Problemas con Jaime Valdés? Así respondió Héctor Tapia

En la previa del encuentro con O’Higgins de Rancagua, Héctor Tapia fue consultado por si tuvo alguna diferencia con Jaime Valdés, y este aseguró que “es normal cuando un jugador acostumbrado a ser titular está disconforme por no jugar, más me preocuparía si anduviera contento por la vida, es preocupante”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:04

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Héctor Tapia entregó detalles sobre la lesión que sufrió Óscar Opazo

El ‘Torta’ sufrió un problema en una de sus rodillas y fue el entrenador de Colo-Colo, Héctor Tapia, quien explicó que “tuvo una complicación y mañana será evaluado por última vez. Ahí recién sabremos si está para el partido con O’Higgins. Es tremendamente importante para nosotros, por eso lo esperaremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:47

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl