Colo-Colo

Minutos Sub-20: El otro gran problema que debe afrontar Héctor Tapia

El cuadro albo aíun debe cumplir 283 minutos, restando cinco partidos por jugarse. De no hacerlo, el “Cacique” podría perder puntos.

Publicado

en

Colo-Colo necesita sumar puntos con urgencia y volver a ganar. En gran parte, de la cantidad de unidades que rescate y la posición en la que finalice el torneo, dependerá la decisión de Blanco y Negro de renovarle o no el contrato a Héctor Tapia. 

En este escenario, el estratega se enfrenta a un problema no menor. Debe terminar de cumplir con la regla de los minutos Sub-20, ya que aún le restan 283 a falta de cinco partidos que finalice la competencia. 

Todo esto provocará que obligatoriamente, “Tito” deba disponer modificaciones en su oncena ideal, ya que debe cubrir más de 50 minutos con un juvenil en lo que resta del certamen.

De esta manera, nombres como Branco Provoste, Josué Aguilera, Carlos Villanueva e Iván Morales son los que suman más posibilidades de tener mayor continuidad en la recta final del certamen.

¿Dónde podrían venir la modificaciones? Considerando lo que ha hecho Tapia en los últimos duelos, todo indica que Morales será quien aparezca, lo que podría implicar la salida de Lucas Barrios o Esteban Paredes de la oncena.

Por ahora, es un hecho que el estratega enfrenta un problema, ya que ninguno de los juveniles que ha utilizado ha hecho los méritos para ser considerado como titular indiscutido.

En caso de no alcanzar a cumplir con el reglamento, Colo-Colo podría sufrir la pérdida de puntos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl