Connect with us

Colo-Colo

Minutos Sub-20: El otro gran problema que debe afrontar Héctor Tapia

El cuadro albo aíun debe cumplir 283 minutos, restando cinco partidos por jugarse. De no hacerlo, el “Cacique” podría perder puntos.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

10:17

en

Colo-Colo necesita sumar puntos con urgencia y volver a ganar. En gran parte, de la cantidad de unidades que rescate y la posición en la que finalice el torneo, dependerá la decisión de Blanco y Negro de renovarle o no el contrato a Héctor Tapia. 

En este escenario, el estratega se enfrenta a un problema no menor. Debe terminar de cumplir con la regla de los minutos Sub-20, ya que aún le restan 283 a falta de cinco partidos que finalice la competencia. 

Todo esto provocará que obligatoriamente, “Tito” deba disponer modificaciones en su oncena ideal, ya que debe cubrir más de 50 minutos con un juvenil en lo que resta del certamen.

De esta manera, nombres como Branco Provoste, Josué Aguilera, Carlos Villanueva e Iván Morales son los que suman más posibilidades de tener mayor continuidad en la recta final del certamen.

¿Dónde podrían venir la modificaciones? Considerando lo que ha hecho Tapia en los últimos duelos, todo indica que Morales será quien aparezca, lo que podría implicar la salida de Lucas Barrios o Esteban Paredes de la oncena.

Por ahora, es un hecho que el estratega enfrenta un problema, ya que ninguno de los juveniles que ha utilizado ha hecho los méritos para ser considerado como titular indiscutido.

En caso de no alcanzar a cumplir con el reglamento, Colo-Colo podría sufrir la pérdida de puntos.

Publicidad

Colo-Colo

Claudio Baeza se la juega: “Ojalá pueda llegar Mario Salas”

El mediocampista ratificó que Salas es la opción de todos y que su futuro sigue estando en Macul.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

13:11

en

Por

Rodrigo Aguila

Colo Colo sigue esperando por la llegada de un nuevo entrenador, pero todo parece indicar que Mario Salas será el encargado de enrielar a un elenco que no tuvo una buena temporada. 

En la semana Esteban Paredes dejó en claro que su candidato era el ‘Comandante’, y este sábado Claudio Baeza también mostró su preferencia por el actual DT de Sporting Cristal.

“Ojalá pueda llegar Mario Salas. Es un entrenador con grandes capacidades”, dijo a DirecTV el jugador albo.

Hace semanas se especula que el volante puede dejar Macul y partir al fútbol mexicano, específicamente a Necaxa. Sin embargo, negó está información y recalcó que aún pertenece a los albos. 

“Por el momento no sé de ninguna oferta. Soy jugador de Colo Colo”, señaló “Serrucho”. 

 Para finalizar, el canterano  no dudó en confesar que “quiero ser campeón con Colo Colo de la Copa Sudamericana”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas quiere retener a Maturana, Bolados y Véjar en Colo-Colo

El aún técnico de Sporting Cristal comienza a dar sus primeras indicaciones en el Monumental desde Perú.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

09:10

en

Por

Nelson Gonzalez

Todavía no termina el campeonato peruano y ya dan por firmado que Mario Salas será el nuevo técnico de Colo-Colo. El estratega de Sporting Cristal, al finalizar el torneo incaico en donde está en la final, volverá a Chile para hacerse cargo del Cacique.

Según La Cuarta, el “Comandante” ya hace sentir su mano desde las tierras vecinas y hay jugadores que si bien estaban prácticamente cortados, él quiere mantenerlos en el plantel que jugará la Copa Sudamericana el próximo año.

Tales son los casos de Nicolás Maturana y Bryan Véjar, que no eran tan considerados por Héctor Tapia y tenían la crítica constante de la hinchada, pero Salas habría pedido que se quedaran. 

El caso de Maturana es especial, ya que fue su pupilo en Barnechea en 2012, donde tuvo su explosión futbolística luego de varios años sin poder convencer.

Además, el mismo Salas habría pedido que Marcos Bolados, que salió campeón con Universidad Católica esta temporada, siguiera perteneciendo al cuadro de Macul, considerando que está a préstamo.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Gerente de Sporting Cristal: “No tenemos nada qué hacer, Salas dirá si quiere ir a Colo-Colo”

Carlos Benavides se refirió nuevamente a la posibilidad de que el ‘Cacique’ asegure al ‘Comandante’ como su próximo entrenador, y señaló que “tienen que hablar con él”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:35

en

Por

Nicolas Quintanal

El 2019 está cada vez más cerca y Colo-Colo sigue trabajando en la contratación de su próximo entrenador. Sonaron varios nombres, pero cada vez se hace más fuerte el de Mario Salas, que pareciera ser el único gran candidato de los albos.

En ese contexto, desde Sporting Cristal ya se han referido en reiteradas ocasiones a la eventual partida del ‘Comandante’, y ahora explicaron que están enfocados en el término de campeonato.

En conversación con Radio Programas del Perú (RPP), Carlos Benavides -gerente del club- al ser consultado por si ya conversaron sobre el futuro con el DT, este aseguró que “no, lo que hemos quedado con el profe es que se hable de la final solamente”.

Además, agregó: “No es justo con el club que nosotros estemos hablando cada diez o quince días de los problemas internos de Colo-Colo”.  

Y en esa misma línea, dejó entrever que de alguna manera ya se resignan a su partida. “Nosotros no tenemos nada que hacer. Si Colo-Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él, y el profe dirá si quiere ir”, comentó.

Para finalizar, con respecto a si los puede desconcentrar todo lo que se habla del técnico, Benavides cerró diciendo que “no nos hace sentido estar desmintiendo en el medio, pero los temas internos de Colo-Colo no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal”.

Cabe señalar que este domingo puede definirse el torneo en tierras incaicas, en la ida el Cristal ganó 4-1 y ahora están a solo un partido de levantar la copa. Tras este compromiso se podrá saber qué sucederá con el estratega chileno.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Director deportivo de Gremio sobre Opazo: “Nunca hablamos de él aquí”

Andre Zanotta se refirió al supuesto interés que existiría del cuadro brasileño por la carta del jugador, y dejó claro que “estamos con otras opciones”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:52

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue trabajando en la definición de su próximo entrenador y, en paralelo, siguen planificando su plantel para la próxima temporada con la salida y llegada de jugadores. Óscar Opazo es uno de los jugadores por los que se especuló un interés desde Brasil, y desde Gremio se refirieron a ello.

En conversación con el programa Deportes en Agricultura, Andre Zanotta -director deportivo de Gremio- aclaró el panorama y desmintió cualquier interés por el ‘Torta’.

“Eso no es verdad. Nunca hablamos de este jugador aquí, nunca fue analizado”, comentó el directivo del cuadro de Porto Alegre.

Y en esa misma línea, sobre las pretensiones que tiene el club para el 2019, Zanotta agregó que “estamos con otras opciones aquí y no tenemos ninguna negociación con algún jugador chileno”.  

Por ahora, el lateral de los albos se encuentra con un contrato vigente en el ‘Cacique’, y dado que es uno de los jugadores más exportables del equipo, mientras no llegue una oferta formal por el futbolista, su estadía estará asegurada en Macul.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ignacio González y posible vuelta a Colo-Colo: “No cierro la puerta, quizá el día de mañana se pueda dar”

El portero de San Luis de Quillota se refirió a su presente en el fútbol y aseguró que “siempre me he sentido para jugar en un club grande”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:09

en

Por

Nicolas Quintanal

San Luis de Quillota descendió a la Primera B, sin embargo, Ignacio González fue uno de los jugadores más destacados y hoy son varios equipos los que están interesados en contar con él para la próxima temporada.

En ese contexto, el portero brindó una entrevista al diario La Tercera y reconoció que “no estoy al tanto de las ofertas, pero sí sé que hay varios equipos interesados y eso refleja que he hecho un buen año”.

Y en esa misma línea, agregó: “Siempre privilegio lo deportivo, cómo se arma el equipo, qué pretensiones tiene y si va a jugar copas internacionales”.

En ese sentido, al ser consultado por si se siente preparado para jugar en un equipo grande, el portero señaló que “siempre me he sentido capacitado para jugar en un club grande. Salí de Colo-Colo para poder sumar minutos y tener experiencia, pero solo por eso”.

Al ser consultado por si tiene “una espina” con los albos, González aseguró que “yo no me fui mal con nadie. Solo salí para sumar minutos, el club lo entendió y aceptó mi salida”.

Para finalizar, el meta concluyó que “siempre me trataron bien, tanto dirigentes como compañeros, y no cierro la puerta. Quizá el día de mañana se pueda dar”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl