[PAGE TITLE]

Selección

Misterio: Alexis Sánchez pide a ANFP que no informe de su lesión

En medio de la incertidumbre por su futuro, el delantero estaría enojado con los médicos de La Roja.

Publicado

en

Alexis Sánchez

El delantero de la Selección Chilena y Manchester United, Alexis Sánchez pidió a la ANFP que no haga público el informe de la lesión que sufrió el pasado sábado en el duelo por el tercer lugar de la Copa América ante Argentina.

A los 17 minutos de aquel encuentro, el de Tocopilla debió salir del campo de juego, siendo reemplazado por Junior Fernándes, situación que lo dejó extremadamente molesto.

De acuerdo a lo que indica el diario La Tercera el delantero había advertido un día antes que estaba con una molestia en la misma zona donde se produjo la lesión muscular, que según el mismo medio, no sería de mayor gravedad.

El matutino indicó que Sánchez “le dejó claro a los médicos de la ANFP que no se les ocurriera hacerla pública (la lesión) y que tampoco fueran ellos los que informaran al club inglés. Que el se encargaría personalmente de trasladarle al Manchester los resultados de la revisión federativa”.

Todo esto se da en medio de la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez. El United no quiere contar con el futbolista y este tampoco tiene considerado continuar. 

Por lo mismo, su deseo de no hacer pública la lesión tendría que ver con el interés de algunos cuadros por contar con sus servicios.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl