Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Moisés Villarroel: “Huachipato es campeón con los mismos puntos que nosotros”

El entrenador de la Sub 17 y la Sub 19 de Santiago Wanderers enfatizó en que no hubo criterio para tomar la decisión.

Publicado

en

El entrenador de la Sub 17 y la Sub 19 de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, dejó clara su molestia por el término anticipado del fútbol joven, puesto que Huachipato, se proclamó campeón con dos partidos más (11 contra 9), y con los mismos puntos que los “caturros” (21).

En Santiago Wanderers estamos súper incómodos con la decisión que tomó la ANFP respecto al fútbol formativo, porque da como campeón en este segundo semestre a Huachipato, con dos partidos más y con igualdad de puntaje con nosotros”, declaró en diálogo con Fox Sports. 

Además, añadió que “¿Cuál es el criterio que usó la ANFP para proclamar campeón a un equipo que tiene dos partidos más? Nosotros en la sub 19 teníamos la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores y ahora se deberá pelear un cupo con Colo Colo“.

“En esta categoría somos el único equipo que no ha perdido ningún partido, estamos invictos. Entonces con mayor razón hay molestia de la gente del fútbol formativo y los mismos niños que tenían una ilusión grande de ganar el torneo e ir a la Libertadores”, finalizó. 

Con un agónico y polémico gol Colombia derrotó Perú en la última fecha FIFA
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl