Conéctate con nosotros

Música

Mon Laferte ofrecerá concierto a través de streaming promoviendo la cuarentena

La cantante viñamarina anunció a través de sus redes sociales la fecha de esta íntima presentación, que es parte del llamado a quedarse en casa.

Publicado

en

Mon Laferte se ha convertido en un fenómeno de la música latina. Su más reciente presentación en el Festival de Viña del Mar fue una de las más exitosas del certamen en su edición 2020. Y este lunes, anunció que daría un concierto vía streaming dentro de esta semana.

La interprete de “Amor Completo” colgó una imagen en sus redes sociales, con un breve mensaje, anunciando que este miércoles 8 de abril ofrecerá un concierto que se transmitirá a través de YouTube, en medio de la campaña mundial para incentivar la cuarentena en casa debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.

Así, la viñamarina se suma a una tendencia que muchos artistas han realizado. Sin ir más lejos, en Chile, artistas como Manuel García, Lucybell, Javiera Mena y Sinergia han hecho las mismas iniciativas, aunque de formas variadas.

Para ver la presentación de Mon Laferte en vivo desde casa, debes entrar al canal oficial de Mon Laferte en Youtube el próximo 8 de abril, a las 14:00 horas (horario de Chile), mientras que en México se podrá hacer a partir de las 13:00 horas.

Campaña Devolución Operación Renta 2020

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música