Connect with us

Copa Sudamericana

‘Mono’ Sánchez cometió grosero error y Unión pierde con Sport Huancayo

El portero de los hispanos no calculó bien un tiro de media distancia y la pelota se terminó metiendo en su arco, a los 20 minutos del primer tiempo.

Unión Española fue hasta Perú para enfrentarse al Sport Huancayo por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Un encuentro en el que los hispanos buscarían un resultado favorable que le spermitiera avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien.

Corrían 21 minutos del primer tiempo y Luis Trujillo agarró un balón en tres cuartos de cancha, se vio con espacio y se animó a rematar hacia la portería defendida por Diego Sánchez. El balón dio un pique que complicó al ‘Mono’ y terminó metiéndose en su arco.

Esta jugada de inmediato se generaron múltiples reacciones en redes sociales. Los ciberfutboleros no tardaron en burlarse de la reacción del portero y lo responsabilizaron por el tanto en contra del equipo de Martín Palermo.

Los de Independencia tendrán que ir a buscar sí o sí el empate, ya que tras haber igualado sin goles en la ida, este resultado por 1-0 en contra no les sirve para avanzar de ronda.

Así fue el gol de Sport Huancayo:

Algunas reacciones en redes sociales:

Publicidad

Copa Libertadores

Colo Colo y Temuco conocerán a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

[VIDEO] El palo que el “Matador” Salas mandó en vivo a Fox Sports

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

A Audax Italiano no le alcanzó y quedó fuera de la Sudamericana

 

 

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas