Conéctate con nosotros

Redes

Monserrat Álvarez reaccionó a grosero grito que le dedicaron en el matinal

La animadora solo atinó a reirse tras el improperio que recibió mientras Juan Pablo Queraltó cubría el socavón ocurrido en La Florida.

Publicado

en

Monserrat Álvarez se encontraba en medio de la transmisión de una nota sobre un socavón ocurrido en La Florida, en el matinal Contigo en la Mañana, cuando de la nada, alguien comenzó a gritarle una serie de improperios a los que no pudo evitar reírse.

Todo ocurrió mientras entrevistaban a una vecina del sector, cuando un peatón comenzó a gritar insistentemente “chu.. Monse”. La animadora al principio no se dio por aludida, hasta que nuevamente, la misma persona gritó el mismo improperio, a lo que solo atinó a reírse.

Luego de la intervención de la vecina y cuando Juan Pablo Queraltó le dio el pase para hacer alguna pregunta, Álvarez señaló que “de partida quiero agradecer el piropo que me tiraron ahí”.

La reacción de Monserrat Álvarez produjo la risa de Julio César Rodríguez, con quien comentaba disimuladamente el episodio mientras la vecina contaba su amarga experiencia con el socavón de La Florida.

Revisa el inesperado momento de Monserrat Álvarez:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes