Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Está de vuelta! Iván Morales anotó en el empate de Colo Colo y la Roja Sub 20

El delantero fue el autor de la única conquista de los albos ante el combinado chileno en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Colo Colo tuvo hoy un amistoso de preparación de cara al duelo ante Jorge Wilstermann este martes por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El “Cacique” en el Estadio Monumental enfrentó a la Roja Sub 20 que tuvo su primer encuentro desde antes de la pandemia del coronavirus.

En un compromiso que terminó empatado 1-1, Iván Morales que reapareció luego de siete meses tras una lesión en la que presentó una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, anotó el único tanto de los albos.

En tanto, por parte de la Selección Chilena juvenil, Bastián Roco puso la paridad en un cotejo que se disputó esta mañana en el reducto de Macul. Cabe señalar que la Rojita entrenada por Patricio Ormazábal se encuentra en su fase de preparación para el Sudamericano que se desarrollará en Colombia a inicios del próximo año.

Esta es una buena noticia para Colo Colo y Gustavo Quinteros, ya que recupera a uno de sus jugadores jóvenes en el ataque y que además le entrega una alternativa en la titularidad para Esteban Paredes que por su edad y físico necesitará dosificación al igual que Nicolás Blandi que viene recién volviendo de una lesión.

Gustavo Quinteros y la clave para que Gabriel Costa subiera su nivel en Colo Colo

Gustavo Quinteros se refirió a las diferentes estrategias que tiene para sacar a Colo Colo del difícil momento que vive futbolísticamente y en especial analizó el momento de Gabriel Costa, uno de los jugadores que ha recuperado su nivel con la llegada del exentrenador de la UC.

En conversación con La Tercera, el estratega argentino-boliviano confesó las palabras que le brindó al delantero una vez llegado al club. “A Gabriel le dije que es un jugador de selección, que no tengo dudas de que puede jugar mucho mejor de lo que lo venía haciendo y que le iba a dar toda la confianza para aportar con sus virtudes al equipo”, expresó.
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.