Colo-Colo

Morelia y Palmeiras estarían tras los pasos de Esteban Pavez

Ambos elencos buscan un volante y Esteban Pavez encaja perfecto en el perfil. Sin embargo, Mosa confía en que seguirá en Colo Colo.

Publicado

en

Esteban Pavez de a poco se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Colo Colo y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América. Ahora, los rumores apuntan a que Palmeiras y Morelia lo tienen en carpeta.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, Pavez estaría en la órbita de ambos elencos, quienes estarían preparando ofertas para poder contar con sus servicios. El mediocampista ya tuvo una experiencia en Brasil, donde defendió de buena manera los colores de Atlético Paranense.

“Vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema. Nosotros esperamos que no se vaya nadie, pretendemos terminar con este equipo el Campeonato y lograr un pase a la Copa Libertadores”, dijo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, a Cooperativa.

Esperamos que ellos puedan privilegiar lo que significa poder terminar este Campeonato, ojalá celebrando el título o una clasificación a la Copa Libertadores, que es lo que más nos interesa”, añadió el timonel.

Además de Palmeiras y Morelia, otros equipos de la liga mexicana también estarían interesados en contar los servicios del volante de 29 años.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl