Conéctate con nosotros

Selección

Sebastián Moreno: “Reinaldo Rueda no nos ha manifestado su intención de renunciar”

El presidente de la ANFP fue claro con respecto a las palabras emitidas por el colombiano.

Publicado

en

Sebastián Moreno se refirió a las palabras de Reinaldo Rueda en las que dejó la puerta abierta de una posible salida de la Selección Chilena por la ausencia de fútbol.

El presidente de la ANFP consultado por estas declaraciones fue enfático en su postura. “Tiene todo el derecho de manifestarse. Pero a nosotros no nos ha dicho nada. Él puede replantearse sus desafíos en el mediano y largo plazo. Pero acá están todas las garantías para que siga desarrollando su plan”, aseguró.

Con respecto a la decisión de los jugadores de la Roja en no jugar el duelo ante Perú, señaló que “La decisión duele por el momento en que se toma. Había compromisos adquiridos con antelación“, sostuvo.

 “Esta era la última etapa de preparación para las clasificatorias. Lo que duele es el momento en que los jugadores manifiestan esta determinación“, agregó el timonel.

Por último, Moreno puntualizó que la decisión “nace de los propios jugadores. Ellos tenían la disposición de defender a la Selección, pero hoy se tomó una decisión colectiva”, sentenció.

Cabe recordar que la Roja debía enfrentar a Perú el próximo martes en Lima en un compromiso pactado por fecha FIFA.

[VIDEO] No te pierdas la burla de Luis Suárez a un compañero en el entrenamiento:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección