[PAGE TITLE]

Selección

Sebastián Moreno sobre los jugadores liberados: “Son decisiones del entrenador”

El presidente de la ANFP se refirió a los casos puntuales de Paulo Díaz y Fabián Orellana.

Publicado

en

Sebastián Moreno tuvo palabras para los dos jugadores liberados en la Selección Chilena en esta mañana, hablamos de Paulo Díaz y Fabián Orellana que volverán a sus respectivos equipos.

El presidente de la ANFP se mostró claro al indicar, quién es el responsable de estas liberaciones de jugadores en medio de una doble fecha FIFA.

“Pasa normalmente, de acuerdo a las decisiones del cuerpo técnico en referencia a los jugadores que convoca y el diseña la fecha completa para octubre”, expresó Moreno.

Con respecto a los casos concretos de Díaz y Orellana, el máximo timonel señaló que “más allá de indagar, son decisiones propias del entrenador y lo respetamos“, aseveró.

“Lo importante es que hay un grupo de profesionales que están a disposicion de la selección, entendiendo que la selección está por encima de cualquier diferencia de opinión. Ellos se ponen a disposicion de las indicaciones del cuerpo técnico, en pos de representar de la mejor forma a la Roja”, agregó la autoridad.

Cabe recordar que las bajas de Díaz y Orellana se sumaron a las de Alexis Sánchez y Gary Medel, quiénes también quedaron descartados para el compromiso ante Guinea el martes próximo.

No te pierdas la emoción de Japón por su histórica clasificación en el Mundial de Rugby:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl