Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Santiago Morning aún no es reconocido como campeón en el fútbol femenino

El equipo “Microbusero” terminó líder en la tabla de posiciones a cuatro unidades de Colo Colo.

Publicado

en

Santiago Morning aún no ha sido considerado como el campeón del Campeonato Nacional Femenino en nuestro país, pese a que obtuvo el Chile 1 para la próxima Copa Libertadores en el 2020.

Según indicó El Mercurio, el cuadro “Bohemio”, no le han informado que es el monarca del torneo, teniendo en cuenta que terminó puntero en la tabla de posiciones con 59 puntos a cuatro de su más cercano perseguidor, Colo Colo que tenía 55 unidades con un partido menos.

Desde la ANFP indicaron al matutino que este lunes se definiría este tema, luego de que se zanjara los ascensos en los Campeonatos nacionales masculinos, este viernes en el pasado Consejo de Presidentes en Quilín.

La campaña del cuadro “Microbusero” fue notable con 19 partidos ganados en 21 encuentros jugados, 99 goles a favor y 11 en contra con una diferencia de 88 dianas a su registro.

Además, el equipo de la “V” negra fue el elenco que mejor representó a Chile en la pasada Copa Libertadores que se jugó en Quito, sorteando la fase de grupos y perdiendo en la fase de cuartos de final ante Corinthians por dos goles a cero.

Cabe recordar que el Morning es el equipo que más se ha desarrollado en el fútbol femenino, teniendo una potencial inversión en jugadoras para sus desafíos tanto nacionales como internacionales. Incluso en el inicio de este semestre se especuló con una posible llegada de Christiane Endler, situación que fue descartada con el correr de  los días.

[VIDEO] Este fue el emotivo registro con el que Santiago Wanderers dedicó el ascenso a su hinchada:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino