Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Aníbal Mosa aclaró que la próxima semana se evaluará la llegada de Matías Fernández

El presidente de Blanco y Negro fue directo en su postura con respecto al fichaje del volante.

Publicado

en

Aníbal Mosa volvió a tener palabras sobre  la posible llegada de Matías Fernández a Colo Colo, luego de una paupérrima temporada en Junior de Barranquilla, en la que no pudo rendir como se esperaba y terminó relegado de las citaciones, producto de las lesiones.

El presidente de Blanco y Negro fue enfático con esta situación y le endosó la responsabilidad a la dirigencia y al cuerpo técnico. “Eso tienen que preguntárselo a Marcelo Espina. Tienen que conversar con Marcelo Espina y Mario Salas”, indicó el mandamás de la concesionaria.

Entiendo que la próxima semana se hablará del tema, porque esta no hemos conversado con nadie“, expresó Mosa, tras terminar la reunión con el Consejo de Presidentes.

Por otra parte, consultado por la decisión de dar el ascenso a Santiago Wanderers a Primera División, indicó que “revertimos la situación por unanimidad de los clubes, lo que es muy importante. Los 32 clubes estuvimos de acuerdo en que hayan dos ascensos, y también decir que de la Segunda Profesional vamos a tener un ascenso, que en este caso va a ser San Marcos de Arica”, estableció.

“Hoy es un día histórico, hemos corregido en el Consejo de Presidentes un error que cometimos la mayoría de los clubes la semana pasada, que fue dar por terminado el Campeonato y que no existieran los ascensos”, aseveró.

Cabe recordar que el segundo cupo por el ascenso se disputará entre Deportes La Serena y el club que resulte ganador en una liguilla en que jugarán ocho equipos entre el 11 y 15 de enero del próximo año. Todos los partidos se jugarán en Santiago.

[VIDEO] No te pierdas el increíble gol que se perdió Lautaro Martínez ante la Roma:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo