Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mosa: “¿Matías Fernández? Veremos si es alternativa para Mario Salas”

El timonel albo se manifestó también ante la opción de tentar a Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Publicado

en

Anibal Mosa ya está supervisando el trabajo para armar el plantel 2020, y volvió la interrogante que siempre está durante el proceso de fichajes: El regreso de Matías Fernández. El timonel albo fue claro, y dejó la puerta entreabierta para que esto suceda.

“Desde Arturo Vidal a Claudio Bravo todos tienen las puertas abiertas. ¿Matías Fernández? Tendrán que conversar con Marcelo Espina y veremos si es alternativa para Mario Salas, traeremos los jugadores que cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y del gerente técnico. Vamos a apoyar esos nombres“, señaló a la salida del Estadio Monumental.

Vamos a esperar qué es lo que tengamos como presupuesto. Hay que entender que es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos, hay un tema con el dólar, tenemos contratos en dólares que encarecen las planillas”, agregó el timonel albo respecto al proceso de fichajes.

Además, señaló que definirán “el presupuesto con la comisión de gestión, sabiendo que estamos en Copa Libertadores, para determinar un monto. Se debería definir mañana, entre estos días”.

Anibal Mosa señaló que se harán todos los esfuerzos para destinar los recursos para tener un mejor plantel. “Vamos a destinar la máxima cantidad de recursos para reforzar de la mejor manera el plantel, esa es la prioridad de la institución. Queremos hacer un buen papel en las competencias internacionales. Con eso arriba de la mesa vamos a decidir los puestos a cubrir y los nombres que nos va a presentar Marcelo Espina“.

El espectacular piquero de Simone Biles que se transformó en viral

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl