Conéctate con nosotros

Internacional

El motivo por el que un diario mexicano destrozó a Martín Rodríguez

Publicado

en

El rotativo Récord, se hizo un espacio para criticar duramente la actitud del ex jugador de Colo Colo.

Luego de que el duro terremoto sacudiera México, fueron muchos los futbolistas del medio azteca los que se acercaron a las zonas más afectadas para brindar la ayuda necesaria.

En ese sentido, el diario Récord mexicano criticó en una de sus columnas a Martín Rodríguez, debido a que este no se habría mostrado muy comprometido con la ayuda para los afectados. “Algunos jugadores ayudaron de manera mucho más directa, mientras que a otros, digamos que se les pasó muy rápido el entusiasmo”, comenzaron explicando.

Asimismo, el escrito agregó que: “Mientras hombres como Jesús Corona, Martín Cauteruccio o Gerardo Flores, tan sólo por mencionar algunos, se ‘ensuciaron’ las manos para ayudar en las zonas más afectadas, otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con ‘artín’, sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo”.

Para finalizar, la columna cierra haciendo énfasis en que el chileno se habría pasado más tiempo jugando juegos en su TV antes que ayudar. “Y con ‘como si nada’ me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo”, sotuvo.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.