Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mouche adelantó Superclásico con la U: “Los equipos se juegan mucho”

El argentino aseguró que da lo mismo como viene la U, puesto que estos son partidos aparte y se viven así.

Publicado

en

Este fin de semana se jugará uno de los partidos más atractivos del fútbol chileno: El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. En ese sentido es que el delantero Pablo Mouche se refirió a este, afirmando que no importa el momento que vive su rival.

Queremos seguir con los objetivos que nos quedan de acá hasta el final del campeonato”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Luego agregó que “Al que le toque jugar, debe hacerlo de la mejor manera. Tanto Paredes como Valdés son importantes para cualquier equipo, jugadores distintos que te hacen la diferencia y ojalá que estén el sábado en plenitud”

También afirmó que se siente distinto el ambiente. “Es una semana atípica, por que se juega el clásico, son partidos lindos para jugar frente a toda la gente de Colo Colo. Si uno juega bien al fútbol tenemos más chances de ganar y obviamente en lo futbolíticos, podemos ganar el clásico”, aseveró.

“Acá no importa la tabla, estos son partidos aparte, los equipos se juegan mucho, sería un error de nuestra parte jugar con la desesperación de ellos, tenemos que entrar al partido concentrados. Ellos vendrán con hambre de cambiar su situación“, comentó sobre el momento que vive el rival.

“Estamos tratando de levantar nuestro juego y no pensar en los 18 años de triunfos en el Monumental. Es la única forma de enfocarse en este partido”, cerró.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl