Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Mouche reveló la clave del triunfo de Colo Colo ante Peñarol

El extremo argentino reconoció que en el entretiempo se habló con franqueza para dar vuelta el resultado.

Publicado

en

Pablo Mouche actual delantero de Colo Colo, tuvo palabras para lo que fue la victoria de los albos por 2-1  ante Peñarol, en el Estadio Monumental por la tercera jornada de la Copa Libertadores de América que estuvo seis meses suspendida.

En conversación con el programa argentino llamado Closs Continental, el exjugador de San Lorenzo, indicó que para terminar dando vuelta el resultado el café estuvo cargado en el camarín del “Cacique”.

“Ayer hicimos un mal primer tiempo, en el entretiempo se habló claro, se habló fuerte y dejamos claros que había mucho que mejorar. Al final nos decaímos un poco, pero supimos sacarlo adelante”, aseguró Pablo Mouche.

En esta misma línea, el trasandino agregó que “sabíamos que el partido de ayer era fundamental para seguir encaminados y para tener una chance de poder clasificar. Se nos vienen dos partidos de visitantes muy duros y vamos a estar preparado para dar batalla”.

“De local ellos se hacen más fuertes. tendremos que doblegar la experiencia y encarar los partidos con mucho sacrificio, por eso de local hay que ganar”, aseguró el futbolista de los blancos.

Cabe recordar que Pablo Mouche ayer fue uno de los puntos altos del encuentro, asistiendo en el gol del empate de Gabriel Suazo comenzando el segundo tiempo. Tanto que a la postre fue clave para revertir el marcador.

 

Mouche y los cuatro jugadores de Colo Colo que reivindicaron su mal momento ante Peñarol

Nadie daba un peso por una victoria de Colo Colo. Su mal momento en el Campeonato Nacional tenía las esperanzas de casi todo el planeta fútbol prácticamente por el suelo, sin embargo, los albos vencieron por 2 a 1 a Peñarol y consiguieron un envión anímico que podría sacarlos de su irregular presente. 

Gran parte de la victoria del “Cacique” pasó por las individualidades, precisamente las del meta albo Brayan Cortés, quien pese a mostrarse inseguro en ciertos pasajes, cuando tuvo que responder, lo hizo con atajadas que valen tanto como un gol de Esteban Paredes.

[VIDEO] Así fue el entrenamiento de Colo Colo tras el triunfo ante Peñarol:

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0