Conéctate con nosotros

Internacional

José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham tras la salida de Pochettino

El técnico portugués fue confirmado este miércoles mediante un comunicado del club inglés.

Publicado

en

José Mourinho se convirtió en el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur luego de la salida del argentino Mauricio Pochettino este martes tras una serie de malos resultados.

Hasta el momento se desconocen los detalles del contrato que tendrá el exestratega del Chelsea, pero todo indica que dirigirá hasta el final de la temporada 2022 y 2023.

En José tenemos a uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran estratega. Ha ganado trofeos en todos los clubes que ha entrenado”, explicó en el comunicado el presidente del club, Daniel Levy.

En relación a los motivos de la desvinculación del adiestrador trasandino, Levy señaló que “lamentablemente, los resultados al final de la temporada pasada y al comienzo de esta han sido decepcionantes”, aseveró.

“Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia (…) Me gustaría agradecerle a él y a sus ayudantes por todo lo que han aportado”, aseguró.

Cabe destacar que Pochettino llegó con el equipo londinense a la final de la última Champions League en el que perdió la final ante el Liverpool en Madrid.

[VIDEO] No te pierdas el garrafal error del portero de Chipre ante Bélgica:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional