Conéctate con nosotros

Internacional

Mourinho reveló la advertencia al oído que le hizo a Guardiola en la Champions 2010

“Mou” contó lo que le dijo a “Pep” en la vuelta de las semifinales, en el Camp Nou

Publicado

en

Hoy se cumplen 10 años del histórico triplete que consiguió el Inter de Milán. De la mano de José Mourinho, los lombardos ganaron la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.

Te podría interesar: Flamengo ignora las restricciones por el covid-19 y vuelve a los entrenamientos en Río de Janeiro

Para recordar esa campaña, el técnico portugués le concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport. En ella, rememoró un encuentro con Josep Guardiola en las semifinales de la “Orejona”.

Los italianos habían vencido por 3-1 en la ida y empataban 0-0 en la vuelta, en el Camp Nou. A los 28 minutos, fue expulsado Thiago Motta y, de inmediato, el DT de los “culés” llamó a Zlatan Ibrahimovic para darle indicaciones.

Ahí se acercó “Mou” y le dijo algo al oído a “Pep”, lo cual develó este viernes por primera vez. “Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibrahimovic para darle instrucciones”, introdujo el luso.

“No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado”, le advirtió el entrenador visitante al local. En definitiva, el equipo de “The Special One” cayó por 1-0, pero igual le alcanzó para clasificar a la final y luego consagrarse en la Liga de Campeones.

$bp(“Brid_90157166”, {“id”:”13477″,”width”:”100″,”height”:””,”video”:”572417″});
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional