Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Mourinho y una difícil decisión sobre Alexis Sánchez

Publicado

en

Manchester United deberá recibir al Liverpool de Jürgen Klopp y The Sun aseguró que “Sánchez está teniendo un gran problema en los ‘Diablos Rojos’.

De acuerdo a una publicación del periódico The Sun, José Mourinho deberá tomar la difícil decisión de continuar con el chileno en el equipo o, derechamente, relegarlo al banco de suplentes para el partido con Liverpool.

El rotativo señaló que “en su llegada Mourinho aseguró que Alexis puede jugar en cualquier parte del frente de ataque, sin embargo, a Lukaku no lo va a sacar”.

Y en esa misma línea, el portal inglés agregó “si fueras con tres jugadores detrás de Lukaku, irías directamente con Mata, Lingard en el medio y Martial a la por la izquierda”.

Para The Sun, el chileno no ha podido adaptarse a los requerimientos impuestos por ‘Mou’ y su ubicación en la cancha no le permite hacer daño.

“El gran problema es que Sánchez no llegó en buena forma al United, se había acostumbrado a una posición y hoy se está adaptando a otra. Frente a Crystal Palace, se retrasó cada vez más en el campo, pero ahí no va a lastimar a nadie a 40 yardas”, concluyó el medio.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl