Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Movimientos en el plantel: Los ocho los jugadores que terminan contrato en Colo Colo

Con la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional la dirigencia liderada por Aníbal Mosa deberá delinear la continuidad de estos jugadores.

Publicado

en

Ocho son los jugadores en el actual plantel de Mario Salas en Colo Colo que finalizan contrato a final de año en el Monumental. Los casos deber ser revisados por la dirigencia de Blanco y Negro, todo apuntando a renovar los contratos o dejar que finalicen a fin de temporada.

Los casos de los extranjeros Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde deben ser analizados. El portero está lesionado y fácilmente podría dejar su lugar al ocupar cupo. El central por su parte ha sido uno de los titulares desde que llegó a principios de 2018 y no extrañaría que extendiera su vínculo.

Darío Melo y Cristian Gutiérrez llegaron a principio de temporada, ambos por emergencia. El portero llegó ante la lesión de Orión, mientras que el lateral hizo lo propio por De La Fuente. Los dos deben ser evaluados por el cuerpo técnico.

Andrés Vilches, quien fue expresamente pedido por Mario Salas, finaliza contrato en diciembre y no ha rendido lo que se espera. A pesar de ser el goleador del equipo con cuatro tantos, no ha sido prenda de garantía para reemplazar a Esteban Paredes.

Ya entrando al lado de los referentes, específicamente al mismo Paredes, Valdés y Valdivia, se debe analizar el tema de distinta forma. El 7 albo se retirará a final año, por lo que su adiós es definitivo. Pajarito en tanto ha expresado su deseo de jugar por Palestino antes se su retiro, situación que se podría hacer realidad ante su poca continuidad por la lesiones. Por último el Mago ha sido uno de los hombres más importantes en ofensiva, por lo que no sería raro verlo renovar su vínculo.

Como sea el trabajo contractual comenzará tras el duelo ante Audax Italiano este sábado, todo para planificar de la mejor forma la segunda mitad del 2019, donde el objetivo de Colo Colo es claro: dar caza a la Universidad Católica.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl