
Una verdadera revolución planetaria causó el estreno de la Albiceleste en la cita mundialista de Norteamérica. Luego de que Lionel Messi hiciera historia pura al convertir los tres goles con que la Selección de Argentina aplastó 3-0 a Argelia, el mítico exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se deshizo en elogios ante el astro.
El exgoleador del Barcelona y el Real Madrid analizó el impacto del “10” argentino, quien con su triplete en el debut se transformó de manera oficial en el máximo goleador en la historia del Mundial.
Para el “Fenómeno”, la jerarquía que despliega el capitán de la actual escuadra campeona defensora del certamen extingue de forma definitiva cualquier debate sobre el Olimpo del fútbol.
Ronaldo Nazario defendió a Messi de los críticos
“Los récords están hechos para ser rotos y la persona que lo rompe no sorprende a ningún aficionado al fútbol en el mundo. Es hora de que el mundo deje de esconderse y acepte el hecho de que es el mejor jugador de todos los tiempos”, disparó de forma tajante el paulista.

Las palabras de la leyenda del Scratch tuvieron un peso específico enorme en el circuito internacional, especialmente al apuntar a los sectores que todavía miran con recelo la vigencia del atacante de 38 años. A juicio de Ronaldo, lo que realiza el canterano culé en cada compromiso roza la perfección artística.

“Cada vez que Messi pisa el césped, lo demás se vuelve histórico y elegante. Sigue rindiendo cada temporada y en la Copa del Mundo; sin embargo, aún hay dudas sobre él. Es una noche inolvidable e histórica que pasará a los libros para siempre”, sentenció el Fenómeno.
No hay duda alguna de que estamos frente a uno de los más grandes del fútbol mundial, si es que no es el más. Ahora veremos cómo responde hoy Cristiano Ronaldo contra la República Democrática del Congo, ¿responderá con goles?







