Conéctate con nosotros

Polideportivo

Mundialista alemán aceptó la invitación de Triple H y comenzará a entrenar en la WWE

Publicado

en

Tim Wiese, quien defendió los colores de la selección bávara entre los años 2008 y 2012, dejó el fútbol para dedicarse a la tonificación su cuerpo y a tener una opción en la lucha libre. Paul Levesque lo invitó a entrenar al centro de entrenamiento de la compañía y el ex portero aceptó.

En más de alguna ocasión, los fanáticos de la lucha libre soñaron con subirse a un ring y demostrar su fuerza, acrobacia y determinación. Uno de los que cumplirá este sueño es Tim Wiese, ex arquero de la selección alemana entre los años 2008 y 2012, quien aceptó la invitación de Paul Levesque, más conocido como Triple H, para entrenar en el WWE Performance Center, donde las más grandes estrellas del entrenamiento deportivo se preparan para entrar al cuadrilátero.

Durante el 2015, el ex portero del Werder Bremen y Hoffenheim hizo público que le gustaría ingresar a la empresa presidida por Vince McMahon, donde ya demostró sus capacidades e impresionó a los entrenadores de las instalaciones de WWE y a directivos de la compañía. Triple H sostuvo que “Tim es tenaz. Ha demostrado una increíble resistencia y determinación. Si todo va bien en Florida, tendrá su oportunidad”.

El corpulento atleta ya había participado, en noviembre de 2014, en un evento en vivo, donde salió de público para entrar al ring y ser partícipe del show. “He entrenado duro para esto y estoy contento con la oportunidad. Mi objetivo es estar en el cuadrilátero en noviembre”.

A fines de año, como menciona Wiese, WWE tendrá una gira por Europa y visitará cuatro destinos en Alemania: Frankfurt, Munich, Oberhausen and Berlín, el 2, 3, 8 y 9 de noviembre respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.