Conéctate con nosotros

Selección

El Nacional espera a “La Roja”

Publicado

en

Desde la ANFP hacen gestiones por dos vías para lograr recibir a Ecuador en Ñuñoa en la penúltima fecha de las Clasificatorias. 

Desde hace rato que el partido entre Chile y Ecuador ya se está jugando. Claro, afuera de la cancha, porque para que los jugadores entren al terreno de juego, aún falta (5 de octubre).

Entendiendo la relevancia del cotejo, que se puede transformar en la última gran posibilidad de “La Roja” para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia, desde la ANFP ya enviaron una solicitud para lograr que la FIFA revierta el castigo que pese sobre el Estadio Nacional y se pueda jugar en el reducto ñuñoíno el lance ante los ecuatorianos. Según El Mercurio, la solicitud fue elevada a las comisiones de Disciplina y Apelación del ente rector del balompié mundial.

En paralelo, también se iniciaron conversaciones con el Comité Olímpico de Chile para que el recinto pueda ser facilitado, ya que en la misma fecha se estarán desarrollando los Juevos Sudamericanos de la Juventud. Una fuente al interior de la ANFP, reveló al citado medio que “existe voluntad de facilitar el Nacional a la Selección, si es que la FIFA acoge esta solicitud”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.