Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nacional responde a Colo-Colo y postula a West Ham como anfitrión para un triangular

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el multicampeón de Uruguay respondió a la invitación hecha anteriormente por el ‘Cacique’, y postuló a los ingleses como anfitriones.

Publicado

en

Pese a que el plantel de Colo-Colo se encuentra de vacaciones, fue Nacional de Uruguay el que este sábado aprovechó para responder a una antigua invitación hecha por el ‘Cacique’. Seguramente varios se ilusionarán.

A través de su cuenta en redes sociales, el multicampeón de Uruguay escribió: “Todos bien vestidos para la ocasión, tratándose de Umbro no se nos ocurre mejor anfitrión que WestHam ¿De acuerdo #Hammers y ColoColo? #NuestroJuego”.

 ¿A qué se debe este mensaje? El pasado 15 de noviembre, el ‘Popular’ publicó un video relacionado a la marca que los viste, donde aparecían otros clubes que también eran auspiciados por la misma firma deportiva. Entre ellos Nacional y West Ham, de Inglaterra.

Los de Macul habían escrito “esto es Nuestro Juego. Qué multitud compañeros de WestHam. También va para ustedes Nacional ¿Cómo andan para un triangular? Ahí se las dejo”.

En relación al mensaje de los uruguayos, estos se mostraron abiertos a un posible triangular amistoso junto a los albos, pero además aprovecharon para postular a los británicos como posibles anfitriones de estos compromisos. ¿Qué tal?

Este fue el mensaje de Nacional de Uruguay

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo