Conéctate con nosotros

Polideportivo

!Nada es imposible, niuna hueá!: Reacciones y memes de la victoria del pupilo de Nicolás Massú en el US Open

El tenista de 27 años se convirtió en el primer nacido en los 90 en quedarse con un título de Grand Slam.

Publicado

en

Nicolás Massú no puede estar más feliz. El austriaco Dominic Thiem, su pupilo actual número 3 del ranking ATP, consiguió su primer título en un Grand Slam tras vencer al alemán Alexander Zverev remontando dos sets abajo al más puro estilo del “Vampiro”.

El “chileno” (como suelen llamarle los fans a Thiem) sacó fuerzas de la nada para revertir la situación luego de estar cayendo por 2-6 y 4-6 en el primero y segundo set. Luego en el tercero “Dominator” le hizo honor al apodo y sacó la característica garra que hasta ahora le ha transmitido Massú, llevánbdose la tercera y cuarta manga por 6-4 y 6-3. 

El quinto estuvo realmente de infarto. Dominic partió quebrando el saque del Alemán, pero Zverev lo devolvió de forma inmediata. Luego en el octavo game, “Sacha” volvió a quebrar al pupilo de Massú para sacar por la corona, pero el corazón de Thiem aguantó y revirtió el quiebre quitándole el game de servicio al germano. 

Desempate no apto para cardiacos.

Debido al empate a 6 sets, los jugadores definieron todo en el Tie Break. El austriaco mostró fatiga en los primeros puntos y se fue con minibreak abajo, pero luego devolvió la mano para llegar a ponerse 5 a 3 y en un apretado encuentro, ponerle punto final en más de 4 horas de juego con definitivo 8-6 en el Tie break.

Tras la victoria, los internautas locales que sienten el triunfo como uno más del deporte chileno, colapsaron las redes con memes y felicitaciones para el “Vampiro” recordándole incluso sus mejores hazañas en sus tiempos de tenista.

Revisa acá los memes y reacciones ante el triunfo del pupilo de Massú

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0