Conéctate con nosotros

Selección

Por el todo o nada: Formaciones, horario y TV para Chile vs Ecuador

Publicado

en

La Selección Chilena se juega una verdadera final esta noche en el Estadio Monumental. “La Roja” necesita imperiosamente ganar para seguir con opciones. Además estará atenta a los resultados de los otros partidos. 

Una final saldrá a jugar esta noche la Selección Chilena ante Ecuador en la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia del próximo año.

“La Roja” entrará a la cancha del Estadio Monumental fuera de zona de clasificación, por lo que solo una victoria le sirve para seguir con vida, pensando en el último encuentro ante Brasil, donde podría definirse el paso directo al Mundial, o al menos, al repechaje. Un empate o una derrota, dejaría al cuadro de Juan Antonio Pizzi virtualmente eliminado.

Para este compromiso, Chile no podrá contar con Charles Aránguiz por lesión y Marcelo Díaz, titular frecuente, que esta vez no fue considerado por el DT rosarino. Por el lado rival, este llega sin sus principales figuras y con un plantel integrado en su mayoría por jugadores que militan en la liga local, salvo el capitán Luis Antonio Valencia y el goleador Enner Valencia.

Con este panorama, en un Monumental que se espera sea una caldera, Chile buscará las vitales tres unidades que le permitan mantener la esperanza.

Formaciones:

Chile: C. Bravo; M. Isla, G. Medel, G. Jara, E. Mena; F. Silva, A. Vidal, P. P. Hernández, J. Valdivia; E. Vargas, A. Sánchez. DT: J. A. Pizzi.

Ecuador: M. Banguera; A. Valencia, D. Aimar, R. Arboleda, C. Ramírez; J. Intriago, R. Ibarra, J. Orejuela, M. Arroyo; E. Valencia, R. Ordoñez. DT: J. Célico.

Estadio: Monumental

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

20:30 hrs.

TV: Mega y Fox Sports.

EQUIPO PTS.
1 Brasil
37
2 Uruguay
27
3 Colombia
26
4 Perú
24
5 Argentina
24
6 Chile
23
7 Paraguay
21
8 Ecuador
20
9 Bolivia
13
10 Venezuela
8
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.