Conéctate con nosotros

Polideportivo

Nadal y la descalificación de Djokovic del US Open: ”Tuvo mala suerte, me da pena”

El zurdo analizó el episodio que terminó con la expulsión del número uno del mundo del Grand Slam que se disputa en Nueva York.

Publicado

en

Rafael Nadal (2° del ranking ATP) volverá a competir en el Masters 1.000 de Roma tras más de seis meses de inactividad. En ese contexto, el zurdo se refirió a la descalificación que sufrió Novak Djokovic (1°) del US Open, tras darle un pelotazo a una jueza de línea.

Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Slam. No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas. En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie”, señaló el hispano.

El español añadió que ”estoy encantado de volver. Las circunstancias han sido pesadas para todos, difíciles. Pero aquí estamos. Roma siempre es emocionante. Es sin duda uno de los acontecimientos más importantes del mundo”.

Sobre su determinación de no competir en el US Open, Nadal aseguró que “no me arrepiento de no haber jugado el Abierto de los Estados Unidos. No lo seguí mucho, sólo vi el final. Cuando tomas una decisión, sigues adelante con ella. Hice lo que creí que era mejor para mí y mi familia“.

“Ahora me siento bien, tal vez un poco por debajo de la normalidad porque hace tiempo que no juego”, apuntó sobre su nivel. Para estar al cien por cien hay que jugar. Será duro contra (Pablo) Carreño Busta pero también será una buena prueba”, concluyó sobre su duelo ante su compatriota.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0