Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Napoli continúa siguiendo los pasos de Erick Pulgar en Fiorentina

Fue un medio italiano el que reiteró el interés que tiene el equipo de Gennaro Gattuso por el juego del chileno. El ex Blogna figura entre los volantes más goleadores del año.

Publicado

en

Erick Pulgar no tardó en adaptarse al juego de la Forientina, y desde su llegada al cuadro de Florencia consiguió quedarse con el puesto de titular. Y ha sido tal su rendimiento que ya consiguió llamar la atención de otros clubes como Napoli.

Hace algunos días ya se había hecho público el interés del equipo de Gennaro Gattuso por el chileno, sin embargo, este viernes fue otro medio italiano el que lo reiteró.

“Otra pista a seguir de inmediato es la de Pulgar de la Fiorentina”, escribió Il Mattino, en una de sus publicaciones sobre el elenco napolitano.

En ese contexto, cabe señalar que Gattuso está buscando un mediocampista que pueda satisfacer todas sus necesidades. El DT quiere instaurar un juego con esquema 4-3-3, y ahí el formado en Antofagasta sería clave para el centro del campo.

Hasta ahora han sido varios los nombres que figuran como opción para reforzar el mediocampo de Napoli, pero el futbolista de la ‘Fiore’ sería de todo el gusto de Cristiano Giuntoli, director deportivo del club.

Si bien Erick Pulgar se sumó hace tan solo unos meses a su nuevo equipo, no sería descabellado pensar que al término de la temporada de el gran salto a un equipo de mayor jerarquía internacional.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo