Conéctate con nosotros

Internacional

Samir Nasri: “Sampaoli me decía ‘puedes beber, salir y hacer lo que quieras”

El jugador francés recordó como fue su relación con el extécnico de la Selección Chilena en el Sevilla.

Publicado

en

Samir Nasri, actual jugar del Anderlecht, recordó como fue su relación con Jorge Sampaoli con quién estuvo en el Sevilla luego de que el entrenador se fuera de la Selección Chilena tras lo sucedido con Sergio Jadue.

El volante francés a través de un live en redes sociales, indicó que su estadía en el cuadro “Andaluz” fue distinta a las demás experiencias, en especial por su trato que tenía con el casildense.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo (ex ayudante) fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!“, expresó Nasri.

Además, el mediocampista “galo” reveló que “Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. “

“De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro“, agregó el exjugador del Manchester City.

Cabe recordar que en la actualidad el exestratega de Universidad de Chile y Santos entrena al Atlético Mineiro, con quién no ha podido entrenar debido a la pandemia del coronavirus que azota al planeta.

[VIDEO] La respuesta de Montillo al ser incluido en la época de la década del Cruzeiro:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.