Conéctate con nosotros

Redes

“¡El presidente de Chile miente!”: Natalia Valdebenito arremete contra Sebastián Piñera 

La comediante se descargó en redes sociales.

Publicado

en

Natalia Valdebenito no estuvo de acuerdo con el discurso del presidente Sebastián Piñera. Este martes, el mandatario habló ante la ONU y se refirió a distintos temas, destacando sus palabras respecto al estallido social que se vive desde octubre del año pasado en nuestro país.

En su discurso, Sebastián Piñera aseguró que, desde el retorno de la democracia, y fruto de los acuerdos logrados, se redujo la pobreza desde un 60% a menos de un 10%, permitiendo que ocho millones de chilenos, es decir, más de la mitad de la población, superaran la pobreza.

“Estos logros son el resultado del trabajo de muchos gobiernos y de diferentes signos políticos, que se comprometieron con la misión de derrotar la pobreza y alcanzar el desarrollo, en democracia y en paz”, aseguró el mandatario en una presentación telemática debido a la pandemia.

El presidente también abordó los sucesos de octubre del 2019, señalando que “esta crisis representa una oportunidad para lograr un acuerdo constitucional que permita que nuestra Constitución sea un gran marco de unidad, estabilidad y proyección hacia el futuro”. 

Al mismo tiempo, agregó que estas demandas sociales “se venían acumulando desde hace muchas décadas. El Gobierno escuchó con atención, con sensibilidad y con un sentido de urgencia y puso en marcha una nueva agenda social”.  

“Lamentablemente, y aprovechándose de estas manifestaciones, grupos minoritarios provocaron una enorme explosión de violencia con incendios, disturbios, destrucción y delincuencia que no respetaron a nada ni a nadie”, aseveró, recalcando que esta violencia causó “un grave daño al cuerpo y alma de Chile“. 

Fue este discurso que no gustó a Natalia Valdebenito, quien lo hizo saber en redes sociales. 

“¡Ey, mundo! ¡El presidente de Chile miente!”, dijo fuerte y claro la comendiante en Twitter, recibiendo cientos de likes y siendo más de mil veces compartido el mensaje. 

El perfil falso de Natalia Valdebenito 

Hace una semanas, la comediante realizó una importante denuncia a través de su cuenta de Twitter. Natalia Valdebenito  alertó respecto a una cuenta falsa de ella en Facebook. 

“Hay un perfil mío falso que anda en redes sociales. Échele una mirada. Dice incluso que escriban sus datos y les prometen plata”, comentó en la red social.  

“No caiga en estas cosas. Ayúdeme a difundir. Gracias a quienes me avisaron”, agregó la triunfadora del Festival de Viña.  

Junto a la publicación, adjuntó imágenes de la cuenta falsa que solicita los datos de las personas, ofreciendo cinco mil dólares como premio.  

Ante los mensajes de alerta de Valdebenito, la cuenta de Facebook falsa finalmente fue bajada. Y es que muchos la denunciaron y ya no se puede acceder a ella. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.