Conéctate con nosotros

Redes

Natti Natasha sorprende a sus fans con un “concierto” a través de redes

La cantante compartió hace unas horas en su cuenta personal de Instagram un video cantando y bailando desde un auto

Publicado

en

La cantante dominicana Natti Natasha hace una semana lanzó su último éxito ‘Que mal te fue’, y ya está como número #1 en iTunes. En una entrevista, la cantante de reggaeton aseguró que su canción es un arma para la guerra constante que tiene contra el maltrato físico y emocional.

Esta canción es perfecta para dedicársela a esa gente que está en una relación, pero que cree que puede ir a buscar a otros por ahí”, explicó. Además se refirió a que su último éxito lo hizo pensando en las personas que no estén dispuestas a “aguantar un cuerno”, retomando una vez más el tema de las relaciones terminadas para mejor. 

Natti Natasha, durante el año pasado fue la artista femenina latina con más visualizaciones en Youtube. Eso no fue suficiente para este 2020, ya que su éxito fue acompañado de un videoclip que fue duramente criticado por ‘mostrar demasiado’. La cantante se refirió al tema explicando que esa era la idea del video, ya que no hay puestas en escena ni bailarinas y maquillaje, las cámaras lograron mostrarla a ella misma al “natural”

Instagram Live en un auto 

La dominicana se ha mantenido muy activa en redes durante este confinamiento, compartiendo con sus seguidores constantemente fotos y mensajes de ánimo. En esta ocasión, hace solo unas horas, compartió un alegre video en un auto por las calles de Miami mientras se dirigía a su casa. El Instagram Live ya tiene 2 millones de reproducciones y casi cinco mil comentarios de sus seguidores alabándola por su belleza y talento

La grabación dura 14 minutos y comienza con Natti Natasha cantando a capela su último éxito ‘Que mal te fue’. La cantante aprovecha de agradecer a todos sus seguidores y fanáticos por el apoyo que le han dado y los invita a escuchar de nuevo su canción. Su último éxito es un adelanto de lo que será el nuevo disco, que espera lanzar durante este año.  

 

Revisa acá el videoclip de Natti Natasha – Que Mal Te Fue:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes