Conéctate con nosotros

U. De Chile

Navarrete promete refuerzo y posible sorpresa para la U

Timonel de los azules aseguró que el plantel no está cerrado y que los azules seguirán atentos al mercado.

Publicado

en

Con mesura reaccionó el presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete tras consumarse la clasificación del equipo azul a la segunda fase de Copa Libertadores, luego de ganar el duelo ante Unión Española, por la no presentación de los hispanos en el Estadio La Portada de La Serena. 

El timonel del cuadro universitario comenzó analizando lo acontecido durante todo este período y evitando contestar los dichos de Jorge Segovia, quien fustigó a su escuadra. “Jorge Segovia es una persona que no agrega valor al fútbol. La situación país y el estallido social no fue grato para nadie, pero supimos escuchar a nuestros jugadores y por eso se detuvo el fútbol”, sentenció. 

Además, el directivo indicó que “quiero abstraerme de provocaciones y lo único que quiero es que vuelva el fútbol y se llenen los estadios”, intentando poner fin a la polémica, no sin antes señalar que “todos sabemos quién es Jorge Segovia”.

Un refuerzo más y sorpresa probable si se avanza a fase de grupos

En relación a lo que viene para Universidad de Chile, el timonel de los laicos, enfatizó que “estamos contentos con los desafíos que habrá esta temporada. Dejamos atrás el 2019 que fue muy estresante, por lo que tenemos una oportunidad de salir al frente e ir por el campeonato”. 

Navarrete, explicó por otro lado, sus polémicas declaraciones en relación a lo que será el presente torneo, cuando en septiembre pasado, comentó que “hemos creado un plan de ajuste que significa que el club no puede ir mas allá de un monto para tener un plantel competitivo, que no tenga expectativas de campeonar, pero sí de tener una posición respetable en la tabla”. 

Esta vez, cambió el discurso y aseguró que los azules si lucharán por la corona. “Puedo asegurar que este año vamos por el campeonato y obtener una buena posición en Copa Libertadores”, dijo en el Estadio La Portada. 

Finalmente, en relación al plantel, aseguró que “estamos a la espera de un refuerzo y podría haber una sorpresa si logramos pasar a la fase de grupos de Copa Libertadores”. 

Por ahora, la U deberá sortear la difícil llave contra Inter de Porto Alegre para pasar a tercera ronda, y así, disputar el cupo a la ronda de grupos. 

Mira los goles del 3-0 de Chile ante Ecuador en el Preolímpico Sub 23 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile

Sticky