Colo-Colo

“Choro” Navia: “Pude llegar a Colo Colo, pero Ruiz-Tagle no me dejó”

El ex delantero además comentó la actual campaña que enfrenta el cuadro ‘Albo’, que lo mantiene a 13 puntos de Católica.

Publicado

en

Reinaldo Navia fue uno de los delanteros más letales en el fútbol chileno en comienzos de la década del 2000. El atacante brilló en “La Roja” y el fútbol mexicano anotando muchos goles, pero siempre se quedó con una espina clavada: Estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo, pero la negativa del presidente de la época, Gabriel Ruiz-Tagle, fue la piedra que trabó el fichaje.

Siempre lo he dicho, y creo que fue una de las espinitas que quedó clavada dentro de mi carrera: haber vestido la blanca de Colo Colo“, comenzó diciendo en conversación exclusiva con EnCancha. 

“En algún momento se pudo dar, pero Gabriel Ruiz-Tagle no me dejó llegar a la institución”, afirmó de manera tajante, para luego agregar que “siempre he sido de Colo Colo y Santiago Wanderers”

Sobre el actual momento del equipo, el delantero aseveró que “la campaña está complicada. Están a 13 puntos de Católica, pero en el fútbol todo se puede dar, aún faltan 10 fechas y muchos puntos de por medio”

Colo Colo tiene el plantel y la grandeza como para pelearle a Católica, solo depende de ellos“, sentenció. 

Con este agónico gol Perú derrotó a Brasil en amistoso

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl