Conéctate con nosotros

Redes

Naya Rivera: La foto que publicó la actriz de ‘Glee’ un día antes de su desaparición

Ayer la actriz salió a nadar con su hijo, pero no regresó a la embarcación. 

Publicado

en

La tarde del pasado miércoles se reportó la desaparición de una persona en el Lago Piru, ubicado al norte de Los Ángeles, California. Según la policía del sector se trata de Naya Rivera, conocida actriz de la serie musical “Glee”. Durante el último día, los seguidores de la desaparecida han aprovechado la última foto que publicó en Instagram para dejar oraciones y deseos para que aparezca pronto. 

La desaparición 

Lo que se sabe hasta el momento, es que Rivera salió durante la tarde de ayer a andar en bote junto a su hijo de cuatro años. Horas después, el pequeño fue encontrado solo y dormido en la misma embarcación, con el chaleco salvavidas puesto y el de su madre al lado. 

Teniendo en cuenta lo difícil que es para la policía interrogar a un niño de 4 años, el sheriff del condado ha intentado ser sutil y cuidadoso. El encargado de la investigación informó que el pequeño contó una historia, bastante convincente ya que en el Lago Piru se han ahogado al menos 8 personas, desde 1994. 

El pequeño explicó que tras remar un rato, hasta donde fue encontrado posteriormente, estacionaron el bote para nadar. A la vuelta, él volvió al bote, sin embargo su mamá nunca lo hizo. A la espera de que lo hiciera, se durmió y luego de un rato fue encontrado por otra embarcación. 

La foto 

Naya Rivera había publicado el pasado miércoles, mismo día que desapareció, una tierna fotografía con su hijo de cuatro años. Al pie de la imagen había escrito: “Solo nosotros dos”. La postal, de hace exactamente un día, se sospecha que fue compartida en la red social justo antes de que madre e hijo fueran a nadar al lago. 

La publicación se convirtió en una especie de “memorial”, donde los seguidores y amigos de la actriz han mandado buenos deseos para que aparezca pronto. Hasta el momento de esta nota, la imagen cuenta con 543 mil ‘likes’ y 47,8 mil comentarios rogando que se encuentre bien. 

Mira la postal que la actriz había compartido ayer: 

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

“La Banda del Mono” sorprendió con cumbia dedicada a Pancho Saavedra

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes