Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Denver Nuggets ganó y sigue con vida frente a Los Angeles Clippers

El quinteto de California no pudo cerrar la serie y fue forzado a ir a un sexto juego. Por ahora, 2-3 está la semifinal.

Publicado

en

Era la prueba de fuego para Denver Nuggets y la pudo superar. Vencieron 111-105 a Los Angeles Clippers y pusieron la serie 2-3, quedando con vida en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El equipo de California ganó los dos primeros cuartos por 28-23 y 28-21, por lo que todo parecía indicar que el encuentro sería sencillo para los Clippers, y accederían a la final sin problemas.

Sin embargo, los Nuggets despertaron en los dos últimos parciales, ganando el tercero por 29-24, y apretando en el último para llevárselo 38-25.

El triunfo de Denver estuvo liderado por Jamal Murray, quien anotó 26 puntos, capturó 8 rebotes y dio 7 asistencias. Nikola Jokic fue el otro destacado del equipo, aportando 22 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, para terminar celebrando la victoria en el final.

El sexto duelo entre ambos quintetos está pactado para el domingo a las 14 horas de Chile, y marcará la clasificación definitiva para los Clippers, o la resurrección de Denver y el forzamiento a un séptimo y decisivo juego.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0