Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Houston Rockets da el primer golpe a Los Angeles Lakers de LeBron James

El duelo de los “James” fue ganado por Harden. La “Barba” lideró la victoria frente al equipo del “King”, y dejó la serie 1-0.

Publicado

en

Houston Rockets puso de rodillas a Los Angeles Lakers. El conjunto de Texas dejó 1-0 una de las semifinales de la Conferencia Oeste, tras vencer al quinteto de California por 112-97.

El primer cuarto cumplió con las expectativas y fue bastante parejo, terminando 28-29 a favor de los Rockets, aunque éstos últimos demostraron su poderío en el segundo parcial, llevándoselo por 34-27.

El tercer cuarto culminó 24-22 a favor de los Lakers, pero Houston arrasó en el último parcial con un contundente 27-18. ¿La curiosidad? Esta última fracción contó con un irreconocible LeBron James, quien no se hizo presente ni una sola vez en el marcador.

Como de costumbre, James Harden fue la figura en Houston. La “Barba” aportó con 36 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. Russell Westbrook y Anthony Davies, otros destacados en el partido, marcaron 24 y 25 puntos, respectivamente.

El juego dos entre Houston y los Lakers está fijado para el domingo a las 21:30. La otra semifinal de la Conferencia la protagonizan Denver Nuggets y Los Angeles Clippers, con victoria 1-0 en la serie para estos últimos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0