Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Lakers dominan a Houston y quedaron a un paso de la final del Oeste

El equipo de LeBron James dominó de principio a fin y derrotó a los Rockets por 110 a 100 para quedar 3-1 arriba en la serie. Mañana pueden cerrar todo.

Publicado

en

NBA

Los Angeles Lakers quedaron a un partido de la final de la Conferencia Oeste al derrotar por 110-100 a los Rockets de Houston en el cuarto partido de su serie de semifinales, que ahora dominan por 3-1.

Fue un triunfo contundente que sólo sobre el final se fue estrechando y que se volvió a basar en la dupla estelar del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James. El quinto juego, y posiblemente final, será este sábado, como siempre en la “burbuja” de Orlando.

Davis acabó con 29 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y dos tapones. Mientras, James volvió a quedar al borde de un “triple-doble”, al sumar 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. Además, otros cuatro jugadores de Los Angeles terminaron en los dobles dígitos anotadores, incluidos los reservas Alex Caruso (16, su mejor marca como profesional) y Rajon Rondo (con un partido completo con 11 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias).

Aunque la estrella de Houston, James Harden, tuvo un partido opaco con apenas 21 puntos, la gran diferencia fue en el tema de los rebotes, donde los Rockets consiguieron apenas la mitad que los Lakers: 26 a 52.

Los californianos se fueron al descanso con ventaja de 16 puntos y en la segunda mitad estiraron en varios momentos esa diferencia a más de 20, por lo que su triunfo nunca estuvo en duda.

Por la otra llave del Oeste, Los Angeles Clippers también aventajan por 3-1 a Denver Nuggets y podrían cerrar su victoria esta noche.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0